Contenido reciente de nestinator

  1. N

    Urgenteeeeee!!!!!!!!!

    mi planta se esta poniendo MUY amarilla, que se ponga amarillenta es un poco normal no? pero no se si tanto. se que la planta esta cogiendo lo q le hace falta para poder cogollar pero esta casi entera amarilla. Todavia le queda por cogollar y no quiero que se me estropee, que le puedo hacer...
  2. N

    hola kien ers?

    hola kien ers?
  3. N

    Saludos desde canarias tengo problemas,mirad fotos please

    esto no tiene que ver con el temaaa jejeje, peroo... es para preguntar, que ya que voy a fuerteventura lo mas probable destinado, soy de tenerife, que tal esta la isla? hay sitios de diversion y eso?? o solo es playasss? jejeje te agradeceria que me resumieras un poco que se puede hacer en la...
  4. N

    que tal ven a las grandullonas?

    gracias por la aportacion! pero me gustaria saber mas opiniones y sobre todo el cuando debo cortarla, no valla a ser que la cague y se me pase el tiempo y eso
  5. N

    que tal ven a las grandullonas?

    alguien podria aconsejarme algo? o decirme como van? o cuanto faltaria mas o menos para cortar???
  6. N

    que tal ven a las grandullonas?

    Hola que tal? Estas son mis plantitas, no se que especie es porque son unas semillas que me dejo un colega y plante y salieron estas dos bonitas cosas. Estan cogollando como pueden ver en las imagenes siguientes, pero me gustaria aproximadamente cuanto le queda pa cortar?? llevo con ellas desde...
  7. N

    Ya le queda menos, que opinan?

    q les parece el video?
  8. N

    pregunta sobre el tamano de la planta

    pues.. no se si es 15L no estoy seguro jejeje
  9. N

    pregunta sobre el tamano de la planta

    hombre, depende de la maceta esta claro xDDD!! aqui tengo un video de las primeras macetas que use y luego las que uso, y asi ven mis plantas jejejej. un saludo YouTube - ‪Withe Widow.wmv‬‏
  10. N

    Ya le queda menos, que opinan?

    jajajajaja lo seee!! no se que hacer, hay pocas casas en realidad que me las vean, espero que no hayan problemas porque me las vean, no creo que sean tan jo putas xDDD por ciertoooo aki tengo un video de fotos y un video que les he ido sacando por si quieren verlo!! YouTube - ‪Withe...
  11. N

    pregunta sobre el tamano de la planta

    un metro es lo normal en una planta, poco mas poco menos, obviamente en una maceta no va a salir un arbol, las mias son de un metro y me parecen enormes jejeje, eso segun gustos y la visibilidad que tengan los vecinos del sitio que las tngas puestas jaajaj. Un saludo!
  12. N

    Ya le queda menos, que opinan?

    fijo que el suelo es un color oscuro, rojo negro o algo asi, el mio es clarito y retiene menos el calor
  13. N

    Ya le queda menos, que opinan?

    al ser el suelo clarito no quema mucho, puedo estar descalzo encima normalmente asique no creo que haga falta. muchas gracias por verlo!!!, y siii, pondre fotos de la floracionnn! :P jejejej espero que sea pronto!
  14. N

    Ya le queda menos, que opinan?

    Mis plantitas! son withe widow supuestamente, dos de ella ya mostraron su sexo, son hembras, yo creo que otra tb lo es, y dos creo que son machotes, pero aun no se sabe, me da la espina por haber mas espacio entre los nudos. Pero aun asi, dan gusto verlas todas! jaja exenle un vistazo. By...
  15. N

    Ayuda, q le puede pasar?? manchas en las hojas

    creo que tambien puede ser que tengas mosca blanca, sacude un poco la planta a ver si salen volando, se ve que es una plaga menor, te aconsejo que no le pongas productos como aceite de neem almenos que valla a mayor la cosa. Si puedes revisa las hojas, tomate tu tiempo y vete matando bixitos si...
-