Contenido reciente de netosoneto

  1. netosoneto

    Segunda Planta Seguimiento Exterior

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/germinar-en-vaso-de-agua.45211/ ahi sale la tecnica milenaria de germinar en vaso de agua ;)
  2. netosoneto

    Segunda Planta Seguimiento Exterior

    Ya cabros depues de un tiempo fumando las hojitas de mi primera planta, me dedique a germinar otra semilla q gracias a Truhan me mando lo bkn es q la germine con una tecnica q no habia ocupado antes el pulento Vaso con Agua se demoro como una semana y ahora la tengo en mi macetero chiquitito...
  3. netosoneto

    Mi Plantita (ayuda, consejos)

    aqui fotos del macho mas de cerca
  4. netosoneto

    Mi Plantita (ayuda, consejos)

    Hola como estan les cuento q mi planta esta cogollando, pero me salio macho. Se puede hacer algo para hacerla mas volatil? o para dejarla femenina? saludos subo fotos
  5. netosoneto

    Mi Plantita (ayuda, consejos)

    no es problema q siga creciendo porq empezo a cogollar subire fotos
  6. netosoneto

    Mi Plantita (ayuda, consejos)

    aqui subo fotos tomadas hoy mismo
  7. netosoneto

    Mi Plantita (ayuda, consejos)

    sii va todo viento en popa master y siento q ahora q la tengo mas dentro de la casa porq en el techo ni cagando (por los sapos y porq hace mas frio) aqui fotos sacadas hoy alguien sabe q tipo de planta es ?
  8. netosoneto

    Mi Plantita (ayuda, consejos)

    cuanta agua le hecho? 1 litro? 1/2 ?
  9. netosoneto

    Mi Plantita (ayuda, consejos)

    nose q planta es, son de esas semillas q vienen cuando comprai cincazos o diesazos y te vienen sus semillas es de una coleccion de semillas q tengo elegi una la germine ahora q pude
  10. netosoneto

    Mi Plantita (ayuda, consejos)

    vale men, igual tengo ese miedo de q me la roben o algo asi, porq vivo en un barrio dnd no llega vtr (con eso te digo todo ajhaja) por lo del scroll esperare q cresca un poko mas y le aplicare porq igual quiero hartos cogollitos xD aunq soy terrible noob es mi primera planta asi q igual motivao...
  11. netosoneto

    Mi Plantita (ayuda, consejos)

    fotos sacadas hoy , como las puedo enderezar. convine enterrar un palo y como lo tendria q hacer ?
  12. netosoneto

    Mi Plantita (ayuda, consejos)

    vale perrin aqui dejo fotitos recien tomadas
  13. netosoneto

    Mi Plantita (ayuda, consejos)

    esta en mi plantita, nacio como hace dos meses y hace poko la transplante tiene las hojas caidas pero creo q es porq le di mucha agua (la vendi igual, ojala q siga creciendo mas)
-