Contenido reciente de NeutralKush

  1. NeutralKush

    Se ha quedado una planta pequeña?

    buenas amigo, pues el sustrato es bueno, que lo compré en la grow! hahah la maceta es pequeñita, pero tampoco creo que sea eso, porque con este tamaño...
  2. NeutralKush

    Se ha quedado una planta pequeña?

    Buenas chicos, veréis el día 20 de septiembre plante mis Bella y amnesia lemon actualmente están así la grande está perfecta, para ser planta de temporada (sé que es pequeña y lo va a ser), pero la segunda yo creo que le pasa algo, las planté a la vez, me preocupan esas hojas redondas que tiene...
  3. NeutralKush

    Como me la fumo

    Le das con el mechero a ver si se hace churrillo y te la lías con verde, sino en el bong puedes probar a ver jeje
  4. NeutralKush

    Grupo Telegram Cultivadores

    quita eso tambien jajaj @TheRoach
  5. NeutralKush

    Grupo Telegram Cultivadores

    fua, pues no lo sabía, pero tu eres un hacker o algo
  6. NeutralKush

    Grupo Telegram Cultivadores

    YLYopE[/MEDIA] crack hahaha:D:D No podría haber contestado mejor
  7. NeutralKush

    Grupo Telegram Cultivadores

    Es lo que dice @Fatman4xl , la rapidez tampoco veo mal que nos agrupemos unos cuantos y hagamos un grupito...
  8. NeutralKush

    Me presento

    Buenas soy víctor, de cataluña, actualmente tengo 9 plantas, un saludo y nos vemos por el foro!
  9. NeutralKush

    Grupo Telegram Cultivadores

    Buenas chicos, como WhatsApp a días de hoy no es que sea lo más seguro del mundo para estos casos me he decidido a hacer un grupo de telegram (más privacidad y sin necesidad de poner vuestros números). El grupo serviría para preguntas, recomendaciones, experiencias propias, técnicas, consejos...
  10. NeutralKush

    Grupo de Whatsapp de Cultivadores

    Mejor un grupo de telegram, puedes añadir gente por nombre de usuario sin necesidad de ver el móvil, si queréis me apunto!
  11. NeutralKush

    CUANTA Cannabis fUman al dia? y desde que edad?

    16, 4 o 5 a la semana jejeje
-