Contenido reciente de nganga

  1. N

    Consejos sobre compra por internet

    Nunca he oido hablar de esa tioenda, de sinsemilla si. La única pega es que no te aseguran la calidad del banco ni que sea esa variedad precisamente por no enviartelas con su paquete del banco de semillas perfectamente sellado. Pero si son legales como he oído por ahí de sinsemilla no tiene porq...
  2. N

    AYUDA URGENTE

    las semillas bien guardadas pueden durar mas de 10 años y germinar, pero alomejor de 20 germinan 1 o 2.
  3. N

    Donde compro semillas?

    No conozco la legislación de tu país, pero si no es legal vender semillas allí los bancos no t las envian y si es legal puedes pedirlas a cualquier banco por internet.
  4. N

    Variedades Tropical Seeds

    Que pinta... uummmmmmmmm!!!! 8O Se m e hace la boca agua 8O jejeje.
  5. N

    Como saber cuando esta SECA?

    Si se seca mucho la marihuana tiene un problema en su manipulación, ya que nada más tocarla un poco se deshace, la próxima vez tenlo más en cuenta y secala menos tiempo.
  6. N

    Duda no comun sobre el curado!

    Se terminara de secar en el bote aunqe es mejor secarla bien y así evitar posibles problemas de mal secado como por ejemplo hongos.
  7. N

    BICHOS?ENFERMEDAD?O FALTA DE RIEGO

    con lo de clorosis simplemente me referia a exceso de riego, yo no diria q fueran hongos aunqe no lo se, más bien diria q es carencia o exceso de algún nutriente, por eso pregunte lo del abono aunq si dices q abonaste no creo q sea ese el problema.
  8. N

    araña verde

    La araña roja varía su color en verano es verde y en otoño e invierno anaranjada o roja. Dependiendo de la planta que afecte cambia su tonalidad (blanquecina, amrillenta, roja...) eso tengo entendido.
  9. N

    como conservar semillas, muchas dudas

    Separalas de los cogollos y guardalos en un botecito seco, fresco (lo puedes meter en la parte alta del frigorífico aunqe no hace falta si solo las guardas un año) y que no le de luz. Los botos de los carretes de fotos van bien.
  10. N

    BICHOS?ENFERMEDAD?O FALTA DE RIEGO

    No creo que sea falta de riego, la clorosis amarillea toda la hoja y no la quema, as abonado alguna vez?
  11. N

    Bancos Africanos

    Gracias por tu respuesta, ese banco ya lo conocía pero de todas formas gracias, si alguien conoce alguno más por favor q me lo diga. No tengo ningún proyecto a gran escala para sacar semillas de calidad como motaman, no me lo puedo permitir mi casa es poco soleada luego las plantas me crecen...
  12. N

    coffee shop españoles en amsterdam ??

    Hombre nadie es perfecto jeje.
  13. N

    Gente de castilla la mancha UNIOS!

    Pero aquí los de Toledo parecen los más fumetas jejeje (bueno o los más cultivadores), que se note gente q en castilla-la Mancha también existen otras provincias y la gente también tiene marias jejeje.
  14. N

    QUE OS PARECE???

    UNa imagen de estas siempre nos alegra el día jajaja.
  15. N

    mejor para interior??

    Si no tienes ná pa fumar y no quieres recurrir al mercao negro a corto plazo puedes recurrir a plantas de autofloración, produciran poco pero podrás ir tirando hasta la siguiente cosecha.
-