Contenido reciente de nhx

  1. nhx

    Vendo Kit Completo Led

    Venga animaros que esta muy bien en todo¡¡¡¡ Es un pelin caro pero a la hora de pagar la luz se nota que no gasta tanto.
  2. nhx

    Vendo Kit Completo Led

    Hola colemman17, me gustaría vender todo el kit completo.
  3. nhx

    Vendo Kit Completo Led

    Buenas tardes, vendo un kit indoor led con todos estos artilugios: -Armario Cultibox 80x80x160cm -8 macetas negras de 7L -Ozonificador cecotec totalpure 2000 -Panel led regulable con led Samung LM301H+Osram Red 660nm regulable 320w. Esta formado por dos paneles (170w cada panel) para un mejor...
  4. nhx

    LED REGULABLE+CRITICAL Y SUPER SKUN+CUADERNO DE APRENDIZAJE

    Buenas tardes, este es mi segundo cultivo indoor seguido del otro que fue catastrofico pero suficiente para mi y muy mejorable. Este lleva desde el 29 de Diciembre en flora después de un mes de crecimiento. La mayoría son sativas de diferentes tipos, ya que no quería comprar más semillas y...
  5. nhx

    LED REGULABLE+CRITICAL Y SUPER SKUN+CUADERNO DE APRENDIZAJE

    Pienso igual que tu, que es por la distancia. Estoy en mi siguiente cultivo y estoy empezando a tener los mismos problemas. Luego subo fotos. Gracias por pasarte.
  6. nhx

    LED REGULABLE+CRITICAL Y SUPER SKUN+CUADERNO DE APRENDIZAJE

    Muchas gracias por la info. Me lo acabo de descargar, aunque tengo medidor, asi comparo los dos. Creo que el error es la distancia del foco. Me salio bastante mal la anterior cosecha. Ya estoy con la siguiente, y estoy empezando a tener los mismos problemas. Luego subo fotos. Gracias por pasarte.
  7. nhx

    LED REGULABLE+CRITICAL Y SUPER SKUN+CUADERNO DE APRENDIZAJE

    Foliar en indoor nunca he utilizado nada por el tema de efecto lupa, pero sin miedo lo utilzare en el siguiente. Muy buenos consejos. Ya estoy germinando las nuevas para el siguiente cultivo que lo empezare en unos 10 días. Un saludete ☺☺
  8. nhx

    LED REGULABLE+CRITICAL Y SUPER SKUN+CUADERNO DE APRENDIZAJE

    Gracias. le dare otro chute. Pero desde que me lo digistes,no he parado de regar con el. No he conseguido darle lo que necesitaban jue. De nuevo gracias.
  9. nhx

    LED REGULABLE+CRITICAL Y SUPER SKUN+CUADERNO DE APRENDIZAJE

    Buenos días actualizo mi indoor catastrófico. Subo fotos de cada una. He notado que alguna se me está quemando las puntas Riego dos veces por semana. He subido la potencia de la luz un poco. El siguiente cultivo tengo que mejorarlo. Ya he encontrado semillas que tenía por casa para el...
  10. nhx

    LED REGULABLE+CRITICAL Y SUPER SKUN+CUADERNO DE APRENDIZAJE

    Joder ayer pensando muchas cosas y la más fácil es esa. Cuando me traigan la malla lo pondré así☺️
  11. nhx

    LED REGULABLE+CRITICAL Y SUPER SKUN+CUADERNO DE APRENDIZAJE

    No me hagas mucho caso que soy el más novato del foro 😅. Tengo apuntado esto en Ec y PH te subo la gráfica. Sigo dudando un poco ya que no estoy 100%seguro de lo anotado. Ec germinación 0,5 a 0,8 Hasta crecimiento 1,1 Flora 1,2 a 1,5 Engorde hasta 2,1 como muchísimo. pH el de la tabla más o menos
  12. nhx

    LED REGULABLE+CRITICAL Y SUPER SKUN+CUADERNO DE APRENDIZAJE

    Muchísimas gracias por estar siempre ayudándome. Ya lo he subido 10 cm y le he metido un chute de calmag 1ml/l y fértilizantes un pelín menos que lo indicado por el fabricante. PH 7 y EC 1,45 Referente al led, ya lo he desatornillado le he puesto una madera pequeña y tocha más un trozo de...
  13. nhx

    LED REGULABLE+CRITICAL Y SUPER SKUN+CUADERNO DE APRENDIZAJE

    Añadir, que ahora tengo mis dudas del riego. Suelo utilizar una regadera de unos 2L para 3 macetas. Creo que encharca bastante, pq la mas espiga me llena el plato de agua que luego le quito. Vengo del huerto y noto que el riego también estoy fallando. Mucha agua cada muchos días.
  14. nhx

    LED REGULABLE+CRITICAL Y SUPER SKUN+CUADERNO DE APRENDIZAJE

    Buenos días, actualizo el seguimiento. Muy descontento, las veo que se me han quedado muy pequeñas. Tienen muy poco olor. He estado apunto de quitarlas. El Driver del led se me esta calentando mucho. Mas de 5 seg no lo puedo tocar cuando lleva un par de horas encendido. Esta al 65%. Me han...
  15. nhx

    LED REGULABLE+CRITICAL Y SUPER SKUN+CUADERNO DE APRENDIZAJE

    Buenos días, actualizo despues de un tiempo. Siempre me pasa algo (como en todas las familias). Desde el último post no he vuelto a regar con fertilizantes. Aplique de nuevo trichodermas y micorrizinas + un poco de humus en cada maceta. Tengo la luz a 25 cm de la más alta. El led esta a unos 60%...
-