Contenido reciente de NiñoEA7

  1. N

    EC

    Me estaba dando entre 2,8 y 3 es en coco y el agua k salia se le veia limpita y yo utilizo amenudo enzimas y ademas estoy haciendo biomineral y estoy viendo como aora me estan pidiendo un poco de comida k piensan ustedes que tengo k lavar raices o sigo como hasta aora temperatura y humedad son...
  2. N

    EC

    Alo mejor no me explike bien e cogido el exceso de sales a tiempo agua de drenaje me refiero a la que echa la maceta al regar y no tengo necesidad de lavado de raices por eso uso los aditivos pero no el abono base ya que tiene acumulado y kiero k coman lo k tienen acumulado antes de seguir...
  3. N

    EC

    HOLA BUENAS SOY NUEVO AKI Y ME GUSTARIA PREGUNTAR TENGO UNA EC DE DRENAJE UN POCO ALTA MIS PEKES ESTAN PERFECTAS CON UN VERDE PERFECTO PARA BAJAR UN POCO LA EC E USADO DURANTE DOS RIEGOS ENCIMAS Y AMINOACIADOS SUPERVIT K NO ME SUBE LA EC REGANDO CON 0,4 y NO ME PIDE ABONO BASE ES DECIR NINGUNA...
  4. N

    Duda cultivo indoor

    Es una duda igual k se abla para cultivos pekeños supongamos k es uno grande mi intencion no es hacer ledar mal a nadie es k kiero aprender todo sobre esto nadie nace aprendido
  5. N

    Duda cultivo indoor

    Ola buenas soy nuevo y nose si esto se pone aki o no Tengo una sala de 75 metros cuadrados y me gustaria meter 34 focos con 13 critical esqueje por foco 600w como lo veis GRACIAS
  6. N

    ILUMINACION INDOOR

    Yo lo pongo mas bajitos los focos 60 o incluso algo menos teniendo una buena humedad y un ventilador para remover el calor y k a si no queme ni estrese a las pekes
  7. N

    ILUMINACION INDOOR

    Seria focos de 600w cada 12 plantas de criti
  8. N

    ILUMINACION INDOOR

    Ola buenas soi nuevo en esto y quisiera saber si tengo k pintar los azulejos de mi garaje en blanco o tendria que optar por el Mylar gracias
-