Contenido reciente de nico34647

  1. nico34647

    Ayuda, problemas con la ec y hojas amarillas en floracion

    Hola muchachos buenos dias. Soy un novato provando main lining y midiendo por prkmera ves ph y ec. Necesito ayuda con la unica plantita que tengi, es una jack herrer que germine en febrero y le aplique mainlining a 16 colas. Esta florando desde mediados de junio. Esta plantada en maceta de 35 lt...
  2. nico34647

    Hojas caídas y desarrollo lento

    por casualidad e que color es el piso? de un color claro? muchas veces en los balcones, los pisos claros alcanzan altas temperaturas y se cuecen las raices, proba levantandola con algo unos centimetros sobre el piso.
  3. nico34647

    Ayuda, se necesita ojo de experto, cuando cortar?

    hoy cuando llego a casa, le hago lavado de raices entonces! puede ser que no hayan engordado todavia los calices? o engordan en las ultimas dos semanas?
  4. nico34647

    Duda proceso de floración.

    Hola compi, para que le vas a tirar jabon potasico? tenes alguna plaga? en caso de que no y que quieras algo meramente preventivo yo usaria aceite de neem. espero que te sirva el consejo.
  5. nico34647

    Ayuda, se necesita ojo de experto, cuando cortar?

    recominedan que hoy l hga el labado de raices a la NYL? y mas adelante a la DARKDEVIL? Luego de hacer el lavado de racies, se le puede agregar melasa a los riegos o ya es muy tarde??
  6. nico34647

    Ayuda, se necesita ojo de experto, cuando cortar?

    Muchas gracias por los consejos, ayer abone, si a las NYL l faltan dos semanas aprox, hoy puedo hacerle un lavado de raices? lo ven recomendable o es mejor esperar a la semana proxima!? a la darck devil le faltara mucho?
  7. nico34647

    Ayuda, se necesita ojo de experto, cuando cortar?

    Hola compis!!! les comento que es mi primer cultivo, en donde tengo dos autoflorecientes que no se cuando estaran para cortar. por temas economicos no dispongo de lupa, ustedes que pinsan de las nenas, estan para cortar? estan en baldes de 20 lt, con tierra negra, humus cacero y perlita no mido...
-