Contenido reciente de nico34647

  1. nico34647

    Ayuda, problemas con la ec y hojas amarillas en floracion

    Hola muchachos buenos dias. Soy un novato provando main lining y midiendo por prkmera ves ph y ec. Necesito ayuda con la unica plantita que tengi, es una jack herrer que germine en febrero y le aplique mainlining a 16 colas. Esta florando desde mediados de junio. Esta plantada en maceta de 35 lt...
  2. nico34647

    Hojas caídas y desarrollo lento

    por casualidad e que color es el piso? de un color claro? muchas veces en los balcones, los pisos claros alcanzan altas temperaturas y se cuecen las raices, proba levantandola con algo unos centimetros sobre el piso.
  3. nico34647

    Ayuda, se necesita ojo de experto, cuando cortar?

    hoy cuando llego a casa, le hago lavado de raices entonces! puede ser que no hayan engordado todavia los calices? o engordan en las ultimas dos semanas?
  4. nico34647

    Duda proceso de floración.

    Hola compi, para que le vas a tirar jabon potasico? tenes alguna plaga? en caso de que no y que quieras algo meramente preventivo yo usaria aceite de neem. espero que te sirva el consejo.
  5. nico34647

    Ayuda, se necesita ojo de experto, cuando cortar?

    recominedan que hoy l hga el labado de raices a la NYL? y mas adelante a la DARKDEVIL? Luego de hacer el lavado de racies, se le puede agregar melasa a los riegos o ya es muy tarde??
  6. nico34647

    Ayuda, se necesita ojo de experto, cuando cortar?

    Muchas gracias por los consejos, ayer abone, si a las NYL l faltan dos semanas aprox, hoy puedo hacerle un lavado de raices? lo ven recomendable o es mejor esperar a la semana proxima!? a la darck devil le faltara mucho?
  7. nico34647

    Ayuda, se necesita ojo de experto, cuando cortar?