Contenido reciente de nicob2b

  1. N

    Con tonada Cordobesa, Atomical Haze

    Bueno paro la lluvia, les dejo unas fotitos terminando la tercer semana de floracion. Un tercio de la misma! Desde adentro Mide casi 2,77mts. Como vienen las florcitas El guardian custodiando los bancos de thc
  2. N

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    A mi me gustaria participar tambin del seguimiento . Exterior organica, en tierra. Genetica: Atomical Haze Altura, ahora esta en 2,65mts en su tercera semana de floracion. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/con-tonada-cordobesa-atomical-haze.144362/
  3. N

    Opinion sobree esta 2 plantas de canabbis

    buenas! Podrias indicar cuando la cultivaste, tipo de semillas? , tierra que usaste¡ y sacar foto de mas de cerca? Ojo con la harina de hueso que si bien sirve para floracion no completa. Fijate tambien de complementar con te de banana que funciona bien.
  4. N

    Aprendiendo del mundo exterior.

    estan hermosaas!! y te florecien re rapido comparado al resto que tenemos en exterior!!! Ya se nota el engorde... te quedaran 3 semanas para corte?
  5. N

    Siembra de Agosto 2013

    como vas me inclinaria por un quimico o abono para floracion para que te rinda mas la planta. El te de banana y otras cosas funcionan cuando estas dandoselo con anticipacion. Muy lindo!!!
  6. N

    Con tonada Cordobesa, Atomical Haze

    Les dejo foto de como van las flores, ya se notan muchos tricomas y recien empieza !!
  7. N

    Con tonada Cordobesa, Atomical Haze

    dicen que son una bomba!!!! ya llevo 3 semanas de floracion y la planta sigue creciendo y estirando sobre todo con las intensas lluvias, espero que existan 3 dias sin lluvia para poder abonar con te de zanahoria, manzana, azucar negra, banana, cascaras de papa y restos de calabacin.
  8. N

    Con tonada Cordobesa, Atomical Haze

    Bueno gente, hace mucho no me paso, les dejo el segundo cultivo de mi vida en la maravillosa ciudad mediterranea de cordoba. Cabe aclarar que aqui tuvimos temperaturas de 45° donde la planta respondio en el suelo creciendo monstruosamente. Genetica: Atomical HAZE Mes de germinacion...
-