Contenido reciente de nicogiacosa

  1. nicogiacosa

    Sistema hidroponico

    Muchas gracias por la respuesta! He editado un poco, haciendo algunos ajustes, aunque todavia no lo hice.. (abajo adjunto foto) Biofiltro? no tenia idea que se podia usar, ni mucha idea de como funciona! voy a bichar por la web ! En cuanto al enfriar el agua.. no tengo exactitud de que...
  2. nicogiacosa

    Cada quien cosecha lo que siembra..

    Cada quien cosecha lo que siembra..
  3. nicogiacosa

    Sistema hidroponico

    Buen dia! voy a ser breve.. este va a ser mi primer hidro, y se me ocurria hacer algo asi.. me gustaria que opinen, nose si agregarle oxigenador para las raices o alguna cosa más. Trata de: * Baldes 20L * Caños 1/2 * Bomba * Canilla de emergencia * Macetas de rejilla Los caños estarian...
  4. nicogiacosa

    SON MACHO ?? Tiempo de polinizacion

    por lo que tengo entendido tarda bastante, ya que se forman como dos bolitas, y recien cuando terminan de crecer se abren y ahi es cuando pueden empezar a polinizar
  5. nicogiacosa

    SON MACHO ?? Tiempo de polinizacion

    yo diria que es macho.. aunque podes esperar un poco mas para estar seguro, y para polinizar falta mucho, de eso no hay dudas!
  6. nicogiacosa

    Hidroponia (segundo intento) Scrog (primer intento)

    yo tambien soy de montevideo, me gusta mucho mas la idea de hidro, pero nose de donde sacar arlita :( nose de donde sacaste vos Meison :/
-