Contenido reciente de NicolasCream

  1. NicolasCream

    Hojas estresadas??? Ayudaa

    Ese sustrato es mierdaa Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
  2. NicolasCream

    Corte y Secado

    Bieeen,de puta madre tio!!! Asi sera!!! Muchas gracias a todos!!! Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
  3. NicolasCream

    Corte y Secado

    Son SAD,indicote 90% ,asique corporal al maximo poder busco,que me aconsejais? Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
  4. NicolasCream

    Corte y Secado

    Hoola tio,pues si que dispongo de lupa! Es mas,llevo dias y dias controlando tricomas,pero no veo ninguno color ambar,aunque muchos pelos marrones,oxidados del viento,muy colorida la sad de sweetseeds. Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
  5. NicolasCream

    Corte y Secado

    Yo me quede tripiandola tambien eh,pero no es quemado,son muchos pelos ya marrones y oxidados juntos hahahaha Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
  6. NicolasCream

    Corte y Secado

    Que tal veis estas SAD?listas o les doy una semana mas? Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
  7. NicolasCream

    Consejo carpa "chupada"

    Bueno...no pasara nada por abrir por la mitad las 3 rejillas...ni por abrirlas del todo... Oscuridad total?si...pero tampoco exageremos,no te entrara ninguna luz que interfiera en tu cultivo y menos por ahi abajo...yoo que tu,abro las 3 y listo,asi he cultivado yo,y las plantas estan...
  8. NicolasCream

    Consejo carpa "chupada"

    Eso se arregla facil,abre las rejillas de ventilacion pasiva si las tienes....y sino,hazte con listones de madera del tamaño que te toque,y las colocas en los laterales de la carpa por dentro,asi no dejas que se meta hacia adentro,y te reduzca el espacio de cultivo. Saludos crack!! Enviado do...
  9. NicolasCream

    Primer cultivo interior,6 S.A.D feminizadas.

    Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
  10. NicolasCream

    Porque está así mi planta !!!??

    Yo riego con 6 litros 3 macetas de 11L. Es lo que me pide en plena flora,plantas de 1 metro,bien alimentadas[emoji1305][emoji1305] Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
  11. NicolasCream

    Carencia o exceso?

    Carencia,y un poco quemada alguna hoja Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
  12. NicolasCream

    seguimiento interior ( desfran).

    Saaa pee Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
  13. NicolasCream

    Ayuda porfavor

    Lo primero,es plantar bien... Deberias haber "hundudo" mas la planta,es decir,llenarla hasta los cotiledones de tierra...y segundo,danos informacion de ella?es auto no? Las autos quizas con 1 transplante solo sobra,deberias hacerlas germinar,pasarlas a tiesto peueño(darle un buen enraizado)de...
  14. NicolasCream

    Porque está así mi planta !!!??

    Mu rarro mu rarro..siento no poder ayudarte jefe Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
  15. NicolasCream

    Porque está así mi planta !!!??

    Joe tio..que rarro,todo controlado..y que este asi...[emoji848][emoji848] a ver que dicen otros..ha sido de un dia para otro?despues de regar? Explicanos Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
-