Contenido reciente de nicops

  1. nicops

    dudas sobre cultivo en coco

    Buenas, de preferencia para regar he visto que optan por un sistema de riego por goteo (no lo encuentro impresidible, pero ayuda mucho a mantener pics de humedad en el coco), pero regar manualmente no es tan terrible. Yo en estos momentos tngo una hawaiian snow y una arjan's haze #1 en coco...
  2. nicops

    Autocritical seedsbank 150 watts made in chile !!

    Hola me psento soy nuevo en el foro, soy de chile y wua vengo todo motivado a dejar mi seguimiento por aca y ver si me pueden ayudar o hechar una mano cuando mis niñas tengan problemas, o si ya los tienen, me ayuden xD Les cuento que despues de algunos meses sin na' ni na' decidi volver a...
  3. nicops

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    algo lento para ser auto. Le faltan ms horas de sol, las mias con 20/4 en 15 dias van mucho mas avanzadas. Trata de darle mas horas de luz :grin:
  4. nicops

    seguimiento auto moby dick -- super skunk

    Cada cuanto riegas ?? tan deacidas esas plantas, que raro. Riega solo cuando el sustrato este seco (mets el dedo a la tierra y lo sabras). Lo otro al ser auto no hay porque cambiarle el fotoperiodo, yo jamas lo he hecho y va de pelos todo. El fotoperiodo adecuado desde el principio es 20/4 aunq...
  5. nicops

    que planta sera ???

    Opino exactamente igual !! x2
  6. nicops

    Saludos desde chile

    Hola, soy nevo aca. Me presento soy de chile y me vengo a este foro ya que el foro de cannabis chileno esta mas botado que no dan ni ganas de postear y subir seguimientos. nos vemos:2]
-