Contenido reciente de nicorave

  1. nicorave

    Seguimiento semillas regulares exterior Argentina 2017/2018

    eso esperemos bro jaja igual se viene el indoor dentro de poco, así no me quedo todos estos meses sin cultivar y obvio sin fumar jaja las dos white whidow petisas que salieron me dieron 2 frascos grandes de aceitunas y me lo fume en menos de 2 meses :mad: jajajaj a este paso no se cuanto durara...
  2. nicorave

    Seguimiento semillas regulares exterior Argentina 2017/2018

    Fotos de la sativa con olor a chicle acostada y otras de la diferencias entre los cogollos de la mas grande con las que tiene pegada a la derecha o_O
  3. nicorave

    Seguimiento semillas regulares exterior Argentina 2017/2018

    Ultimas fotos de esta noche gente, la mas adelantada en flora es la indica del fondo, pensaba hacerle un lavado de raíces para la semana que viene ustedes que dicen ? tiene unos 55 días de floración aproximadamente
  4. nicorave

    Seguimiento semillas regulares exterior Argentina 2017/2018

    Muchas gracias bro, hay mucho tiempo y dedicación en esto, tuve varios problemas pero como decís ya casi esta ... :)
  5. nicorave

    Seguimiento semillas regulares exterior Argentina 2017/2018

    mas fotitos :cool: la foto de chatran poseido con los cogollos es muy buena o no ? jaja
  6. nicorave

    Seguimiento semillas regulares exterior Argentina 2017/2018

    Buenasss actualizo amigos :D antes de arrancar con las fotos subo una general de las 4 plantas,parecen 3 porque una esta pegada a la mas grande que esta entre los 4 postes del lado derecho. Con una foto de los cogollos se van a dar cuenta de la diferencia.. subo una foto con las cosas que uso...
  7. nicorave

    Seguimiento semillas regulares exterior Argentina 2017/2018

    Como va gente tanto tiempooo :D jajaja deje bastante olvidado el seguimiento estuve un poco ocupado con el trabajo y el colegio pero tampoco tanto como para no actualizar, no es excusa jajaj el tiempo que me quedaba era para degustar diferentes flores con los compas y muy contento porque ademas...
  8. nicorave

    Seguimiento semillas regulares exterior Argentina 2017/2018

    Fotos de hace un rato fumando uno y tomando unos mates jaja algunos consejos para engordar los cogollos ? o alguna recomendación de alguna linea de fertilizantes ... gracias gente
  9. nicorave

    Seguimiento semillas regulares exterior Argentina 2017/2018

    Fotos de las white haciendo unos calculos tiene unos 61 dias de floracion o_O
  10. nicorave

    Seguimiento semillas regulares exterior Argentina 2017/2018

    Ya están todas en flora se viene lo bueno :p ya pude sentir los olores de todas y son bien dulces junto con las white voy a tener para degustar en el invierno jaja se puede ver que la mas atrasada en flora es la del medio que esta acostada, esa la tengo ahí desde hace ya 5 meses dio unos pocos...
  11. nicorave

    Seguimiento semillas regulares exterior Argentina 2017/2018

    Como va gente actualizo :D
  12. nicorave

    Seguimiento semillas regulares exterior Argentina 2017/2018

    Fotos de ayer, mañana espero terminar de hacer la red de a poco estoy cortando una de las white :)
  13. nicorave

    Seguimiento semillas regulares exterior Argentina 2017/2018

    Conseguí estos caños de pileta, voy a poner 4 o 5 todo alrededor de la mas grande y conseguir una red o improvisar una yo, por las tormentas y el futuro peso de los cogollos.. que opinan con que material podria usar para hacer la red ?
-