Contenido reciente de nicotricoma

  1. N

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Buenas!! Me parece una gran idea lo de ponerlas en invierno pero en contra de lo que he leído en algunos posts , las autos me parecen una buena idea (evidentemente incomparables a las normales) al ser compactas y de mayor facilidad para tenerlas medianamente resguardadas... Que también las...
  2. N

    entrando en floracion big devil xl

    moby dick auto de dinafem (las dos de macetas blancas con fotos a detalle) espero que te sirva estas tienen un mesecillo mas o menos son de la expocannabis sur de este año asiq hecha cuentas,les he ido hechando radical root de trabe, y bio grom. ahora acabo de empezar a hecharles pk 13 14 de...
  3. N

    buenas!!

    pd: por si os gusta la tecnologia esto es un blog que he hecho como trabajo de carrera (primero) de ciencias de comunicación. espero que os guste : gadgetmania
  4. N

    buenas!!

    hola a todo el mundo!! me llamo nico y soy un aficionado al cultivo desde hace un tiempo y ello me ha llevado a un club de cannabis del cual soy socio !! me gustaría aprender todo lo que pueda y enseñar todo lo que pueda también! aquí os dejo mi pequeño blog por si le quereis hechar un vistazo...
  5. N

    cultivo indoor 600w en el cuarto de la piscina...

    tambien aparecen las fotos de un cultivo de guerrilla que tengo preparado! además ahora pondré otras 10 mas en el de guerrilla.en mi azotea tengo unas 6 plantas , dos cogollando ya (autos) y otras que están a punto de morir les he fabricado un mini invernadero a tres macetas de 6 litros con una...
  6. N

    cultivo indoor 600w en el cuarto de la piscina...

    pues muy buenas a todos!! aqui teneis a mis niñas!! como vereis hay de todos los tamaños y clases ahora estan bastante mas grandes ya subiré nuevas! ImageShack® - weeniko's Profile Page
-