Contenido reciente de nicoverde

  1. N

    Terraza 08/09 - Seguimiento.

    las ultimas tres de cogos de las semi-invernales... muchas gracias a todos por leer... como la mayoria sabe con los pibes estamos armando www.plantate.com, asi que ya no me van a ver tan seguido por aca porque por alla hay mucho que hacer y el tiempo que dispongo frente a la compu no es...
  2. N

    Terraza 08/09 - Seguimiento.

    unas fotos mas de las que germine en enero, semi invernales, seran cortadas durante junio y julio... las primeras dos fotos de las plantas enteras, y las otras de los cogos...
  3. N

    Terraza 08/09 - Seguimiento.

    mas fotos primero de la otra nppxbluemoonxparagua de rosa mas claro despues de las plantas ya cortadas, las deje con todas las hojas, las voy a secar asi y recien manicurar cuando vayan a frasco, para hacer mas lento el secado... la tercera foto de la sativa, la unica de las grandes que queda en...
  4. N

    Terraza 08/09 - Seguimiento.

    bueeeenaaa, como va locasos! :D muchas gracias a todos por los comentarios, gracias negro por la onda... en la copa catamos tu power en la mesa, y yo me anote en un papelito aparte los numeros de muestras que catamos, y a las que mas me gustaron las marque con un circulito... la 2 estaba...
  5. N

    Scrog de Invierno.

    es otra cosa en la pacha no? jaja como esta resinando eso pordio :D saludos
  6. N

    Terraza 08/09 - Seguimiento.

    bueno aca las tres fotelis que faltan de las semi-invernales espero les hayan gustado sugerencias o comentarios, siempre bienvenidos saludos a todos, no estamos viendo...
  7. N

    Terraza 08/09 - Seguimiento.

    perdon subi mal las fotos, las ultimas dos son de una npp/bluemoonxparagua, semilla hermana de la fucsia, pero de un fenotipo mas rosadito, mas claro que la otra... aca van la primera foto de la fucsia (?!) una npp/bluemoonxparagua la segunda de una sativa nn “canada” y la tercera va una y en el...
  8. N

    Terraza 08/09 - Seguimiento.

    la primera de cómo termino la nppxbluemoon mas madura la segunda de la sativa nn “canada” y la tercera de la fucsia (?!) una npp/bluemoonxparagua
  9. N

    Terraza 08/09 - Seguimiento.

    bueeeeenaaas :D cafecafe muchas gracias por pasarte y por los comentarios :D actualizo con unas fotelis de la terrazita... en cualquier momento armo un seguimiento del invernal, ya hay varias nenas que sexaron asi que ni bien se descubran las que faltan y termine de sacar los machos, arranco...
  10. N

    MICROINDOOR - Segunda Vuelta

    que rico se ven las ultimas dos paginas, me las habia perdido! muy bueno lo que logras en espacio tan reducido, felicitaciones loco! saludos
  11. N

    CULTIVO TARDÍO 2009 - 100% Exterior!

    buena jam, espectacular la terraza! muy lindo todo, la blue una gorda chancha total, correte aver si explota :D che me quede enamorado de la moby jejeje... un abrazo
  12. N

    Primer Seguimiento Invernal!!!!!!!!

    como va loco! bienvenido! :D linda crucita te mandaste, la magica es realmente muy rica :mrgreen: con respecto a la mezcla si ya la mandas a la maceta definitiva a la basica de tierra, perlita y humus de lombri, podes agregarle harina de hueso, aunque lo ideal seria que la compostes aparte y...
  13. N

    Scrog de Invierno.

    muy buena la silver papa, va a rendir lindo parece... esta en la pacha o en maceta? en la foto no se llega a distinguir... saludos
  14. N

    Primeras Plantas! Fotos y algunas dudas.

    como va loco! muy buena primer cosecha, y muy rica la verdad, el otro dia el coquito ese que fumanchamos en la marcha salio muy bueno... che el revegete es dificil en exterior, si lo vas a hacer vas a tener que laburar lindo, no te quiero pinchar el globo, pero es mucho mas facil que tires unas...
  15. N

    GLOBAL MARIHUANA MARCH... 2OO9

    idem jejej loco la mejor todos, unos olores riquisimos y una vibra muy buena... una masa todos los pibes del foro y de los otros foros en una comunion de humo dulce... negro hermosa la ultima foto que colgaste :lol: :roll: saludos
-