Contenido reciente de NightLove

  1. N

    Trampas Insectos, Remedios, Brazo Mecanico

    Hola!! Aca les dejo un PDF con Trampas caseras para insectos, Remedios y como construir un brazo mecanico para bajar frutos (si ya se que no sirve mucho para el F pero bue xD). Esta escaneado de unos resumenes que me dieron en un curso de Jardineria. Espero que a alguien le sirva. Saludos y...
  2. N

    Ayuda sobre iluminacion

    No hay ningun problema, en interior uno controla el fotoperiodo asi que no afecta en nada que afuera sea de noche o de dia, mientras que respetes los ciclos del fotoperiodo no tendras ningun problema
  3. N

    Exceso de calor???AYUDA

    Puedes probar de subir el foco, lo ideal seria una temperatura de 25-28ºC. Fijate tambien que los ventiladores no le esten dando directo a las plantas, eso probocaria que se deshidraten mucho mas rapido. Podes pulverizar las plantas en crecimiento ( en floracion no conviene ya que la humedad...
  4. N

    Luces de emergencia

    Buenas gente. Estaba pensando comprar una luz de emergencia de esas a leds ya que en verano sabemos cortar varias veses el suministro electrico para hacer modificaciones o por reparaciones en el motor de la pileta, si bien son cortes de entre 10-15 minutos no me gusta para nada la idea de que...
  5. N

    Currate un higrometro si te aburres.....

    Para calcular el punto minimo lo unico que hay que hacer es darle con un secador de pelos por un momento.
  6. N

    La Marihuana esta aquí para quedarse, Lester Grinspoon

    Hola gente, comparto con ustedes la traduccion del articulo que lei en Marijuana Is Here To Stay. | CLEAR llamado La Marihuana esta aquí para quedarse que me parecio bastante interesante. Saludos, y buenos humos.... La Marihuana esta aquí para quedarse En 1967, debido a mi preocupación...
  7. N

    cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

    Bueno, yo he fumado en pipas hechas con papel aluminio, sacando el tabaco a un cigarret, con una manzana y dos veces cobro la biblia :P. Rara vez me he quedado sin papel, y si es asi siempre tengo mis pipa y mi vapo casero y portatil (Hecho con un foco, sacado de este foro). Saludos
  8. N

    Dudas Cultivo Interior

    Gracias por las respuestas. Por ahora seguire con las bajo consumo en su etapa de cresimiento. Cuando este en floracion puede que la saque al sol directamente, aunque si es asi cuantas horas debo sacarla? ¿Puedo sacarlas un tiempo a fuera y luego seguir dandole iluminacion artificial o eso...
  9. N

    Dudas Cultivo Interior

    Buenos dias a todos! Acabo de registrarme en el foro pero siempre he hechado algun que otro vistaso a diferentes temas que me han sacado de las dudas, sin embargo hay algunas cosas que aun no me quedan bien claras. Estoy por realizar un cultivo en interior (me hubiera gustado en exterior, pero...
-