Contenido reciente de nikazo

  1. nikazo

    Problemas con el led

    Bueno asi es ya esta bastante claro , tengo otro modelo y marca r igual tengo un par de infra rojos que pensé en principio que estaban malos pero después investigue y son los IR que no se ven a simple vista , saludos
  2. nikazo

    Mi primera vez =$...

    Se nota la mejora, cuantos días mas la dejaste desde que querías cortar ?. Se ve sabroso ese yoyo jajaj
  3. nikazo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Hola man, las dos opciones son buenas, te puedo Contar mi experiencia. El consumo energético ahi es tu decisión el led es lo que mas ahorra respectivamente del w. Ahora las niñas necesitan una temperatura ideal, ojala de 25 grados mas o Menos un poco mas un poco menos no influira tanto. Con...
  4. nikazo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Y la marca es deligthchile amigo me gusta ese foco y queria saber sinalguien cacha como es
  5. nikazo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Vale 179000
  6. nikazo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    ahi hay detalles del panel
  7. nikazo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Y en que no estará conforme sabes? Engorda producción o algo para tener algún parámetro man , saludos
  8. nikazo

    Mi primera vez =$...

    Yo se man que el Manicurado de la planta depende de la zona donde la vallas a secar, porque esas hojas recubren la flor le dan oscuridad y ayudan a mantener humedad en el caso de que sea muy seco el lugar.
  9. nikazo

    Mi primera vez =$...

    Se ve fina master yo igual estoy experimentando mi primera vez y con led. E leido que tienes que dejarla una semana mas o unos 10 días mas de lo que dice la raza en especifico. No soy el gran experto pero para mi pinta bien . Ahora para que completes bien el ciclo lo mas importante sera secado y...
  10. nikazo

    Seguimiento Panel led 300w

    Hola buen seguimiento con tus paneles master, yo soy primerizo en cultivo y estoy aprendiendo un monton tambien cultivando con led, tengo un alpha 4 de 200w, delightchile, de paso si alguien sabe que tal el panel puede dar su opinion, se que lo mas probable es que no sea de alta gama como...
  11. nikazo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Buena cabros alguna referencia del alpha 4 de la marca de ligthchile. Ese alpha es de 200w tengo entendido y es como el sucesor del apollo 4. Saludos
-