Contenido reciente de NitaTNT

  1. N

    Minicultivo exprés

    Muchas gracias the_wailer, si te digo la verdad por temas varios no he podido conectarme antes asi q acabo de ver tu respuesta y... es un poquito tarde jajaja Soy una impaciente :S Pero tengo que decir que no ha sido mala idea lo del deshumidificador, la segunda tanda la sequé en una red dentro...
  2. N

    Nesecito ayuda de EXPERTOS!!! plan de montaje de armario!!!!

    Re: Nesecito ayuda de EXPERTOS!!! plan de montaje de armario Hola Daniel, Perdona por el retraso, he estado de mudanza y un poco desaparecida a causa de una minuciosa y profunda degustación de mi primera mini-cosecha automática... Sólo puedo decirte una cosa: continúa con tus planes, merece la...
  3. N

    Nesecito ayuda de EXPERTOS!!! plan de montaje de armario!!!!

    Re: Nesecito ayuda de EXPERTOS!!! plan de montaje de armario Hola Daniel, Para ser la primera vez y tener recursos limitados creo q te estás complicando la vida demasiado. Desde mi poco experto punto de vista, te recomiendo q, como yo, limites el armario a lo justo, para la próxima vez puedes...
  4. N

    Asustado por el olor

    Hola! Yo también tengo un mini-wini (80x50x160) pero no me la quise jugar con el olor (qué pena, con lo que mola que te huela la vida a flores...) y le puse un filtro de carbono y para solucionar la temperatura le metí cooltube y listo. No he necesitado ni ventilador (tampoco cabía jeje). No es...
  5. N

    Minicultivo exprés

    Pues ya la he probado... y tengo que decir que lo de secarla a toda pastilla con el deshumidificador... ¡¡¡FUNCIONA!!! De todas formas voy a seguir secando el resto poquito a poco para ver la diferencia, pinta bien, muy bien :) Ya os contaré, pero me gustaría leer vuestras opiniones, aunque a la...
  6. N

    Minicultivo exprés

    Hola a todos! Acabo de cosechar por primera vez, durante el resto del proceso he seguido los consejos de colegas con experiencia y foros como el vuestro, que me han ayudado un montón. Y va siendo hora de contribuir con el poquito de "guante verde" que me he ganado :) En resúmen, metí 3...
-