Contenido reciente de Nitollo

  1. N

    AYUDAA!! PUNTA DE LAS HOJAS

    Buenas, mi planta con unos 50 dias, ya esta en la etapa de floracion y me doy cuenta que las puntas se estan curvando hacia arriba y medias marron, que carencia tiene :(?
  2. N

    AYUDAA!! PUNTA DE LAS HOJAS

    Buenas, mi planta con unos 50 dias, ya esta en la etapa de floracion y me doy cuenta que las puntas se estan curvando hacia arriba y medias marron, que carencia tiene :(?
  3. N

    AYUDAAA!! AUTO EN FLORA

    Se callo esa hoja, a que se debe?
  4. N

    AYUDAAA!! AUTO EN FLORA

    Vale gracias!! Le hecho algún fertilizante de floracion o espero que crezca mas? Es una auto tutankhamon de pyramid seeds
  5. N

    AYUDAAA!! AUTO EN FLORA

    . .
  6. N

    AYUDAAA!! AUTO EN FLORA

    Buenas, lo que sucede que mi auto ya lleva 27 dia desde su germinacion y esta midiendo unos 14 cm, eso si no deja de salirle par de hojas, lo que me preocupa es que aparte empezo a florecer y nose si quedara enana o no, ayuda plzz! Es en exterior y soy de chile.
  7. N

    Hoja decaidas!!

    ohhh gracias :) Ya me estaba preocupando jajajaj
  8. N

    Hoja decaidas!!

    Ya le estan saliendo ese par de hojas pero van decaidad, a que se debe? Porfaa
  9. N

    Ayuda!! Exterior autofloreciente

    Gracias fumeta!! Matíaz420 estos días la he tenido al sol directo y pulverizo cuando la tierra me de señales. ✌✌
  10. N

    Ayuda!! Exterior autofloreciente

    Ahi va!
  11. N

    Ayuda!! Exterior autofloreciente

    Muchas gracias hrms! ! Por las recomendaciones. Tengo otra duda, cuanta agua tengo que hecharle a la plantita?, no le hecho desde que la pase a la tierra, como hace 5 dias.
  12. N

    Ayuda!! Exterior autofloreciente

    Gracias amigo!! Seguire la recomendación
  13. N

    Ayuda!! Exterior autofloreciente

    Buenas, soy de Chile y ya estamos en una epoca de primavera, lo cual incian los cultivos en exterior por lo que se. Este es mi primer cultivo, y elegi una auto, tutankhamon de Pyramid seeds. La germine todo bien y la pase al macetero de 11L con un sustrato de grow con humus, jurba y perlita, se...
-