Contenido reciente de nocturno531

  1. N

    Primer cultivo auto

    siento decirtelo, pero tu planta es demasiado pequeña, con suerte podras probar, las otras que tal te van?
  2. N

    en el secadero

    en el secadero
  3. N

    seguimiento autos deimos, skun, critical chesse

    wenas la skun unos 64, la cheese 58 y la deimos 54, de momento todo feten, ayer la castigue a deimos a pasarse un par de dias en la oscuridad y el domingo por la noche...........empezaremos con el machetazo y su secado. contando los dias para su cata
  4. N

    URGENTE - La corto ya? (Blueberry)

    la hiciste el lavado de raices? yo te lo recomendaria para eliminar las sales y luego como dice rubenmarley los dos o tres ultimos dias oscuridad
  5. N

    AUTO ak47

    joder tio, pues enhorabuena, sacaras bonita produccion, ya no aguanto mas, tenia una ak reservadita la pongo a germinar ahora mismito, espero tener la misma mano que tu y que el tiempo aguante para que desarrolle bien, seguire pendiente y esperando mas fotillos, un saludo y buenos humos!!
  6. N

    AUTO ak47

    una pasada, chulas chulas, cuanto te miden?
  7. N

    URGENTE - La corto ya? (Blueberry)

    una verdadera preciosidad
  8. N

    autoflorecientes 250w hps

    a mi me parece que van muy bien, no te preocupes por el tamaño que ya veras como en breve meteran um estiron que te sorprendera y si no vuelve a meterte en mi seguimiento y veras que diferencia de una semana a otra, paciencia para esas niñas que tendras tu recompensa y buenos humos!!
  9. N

    seguimiento autos deimos, skun, critical chesse

    buenas de nuevo, una semanita despues os cuelgo las fotill os de las niñas para que veais como van y deis algun consejillo para mejorarlas, la primera que os pongo es la critical cheese que ya comenzo su puesta en guapo ahora la skun que con lo de la floracion se enpezo a espigar pero ahi va...
  10. N

    seguimiento autos deimos, skun, critical chesse

    claro no lo dudes y buenos humos
  11. N

    seguimiento autos deimos, skun, critical chesse

    un mesecito justo asahito, creciendo dia a dia, 4 dias despues tiene esta pinta
  12. N

    seguimiento autos deimos, skun, critical chesse

    holas aqui os dejo para que me digais como las veis a mis pequeñas, la primera vez que utilizo autos, ya me direis, está primera es la deimos ( seguimiento) y ahora van la critical cheese y el super clasico "skun"
  13. N

    Seguimiento red poison auto (sweet seeds) y auto lennon(pyramid)

    yo tambien me uni a ver como va esa nena
  14. N

    aki os enseños mis autos

    ahi dejo mas para que veais el tamaño
-