Contenido reciente de NoFingers

  1. N

    Puse a germinar mi primera cosecha

    Creo que la mejor prueba de que haya germinado es que te aparecerá una plantita :lol: Dale tiempo, espera entre 3 y 7 días. :wink: Salud y Paz.
  2. N

    ¿QUE SEMILLAS COMPRAR?

    Lo típico: Skunk, Northern light, mango, Hollands Hope, Mexican sativa .... de los bancos KC Brains y/o Sensi Seeds. Salud y Paz :fumador1:
  3. N

    Tengo unos Bichos que se llaman TRIPS !!!

    Hola compañero, Usa BIOLEAT 20, es mano de santo. Se los cepilla en uno pocos días. Salud y Paz.
  4. N

    Para los nacidos antes del 75.

    Joder y que me decis de las pelas. Yo soy del 69 y recuerdo la epoca golfa (con 13-15 años). Que empezabas a moverte con la paga que te daban los papis. Cuando un paquete de ducados valia 18 Pesetas. El fortuna lo vendian suelto por 3 pelas cada cigarrillo. Recuerdo que no podiamos comprar los...
  5. N

    toy hecho un lio

    Siempre son más estables (no mejores) las semillas F1 (las que tu llamas originales). Es porque son la primera generación. En un cruze, en la primera generación hay una regla genética más o menos fija de como saldrá la prole. Es la genética que ha buscado el banco que la comercializa. En las...
  6. N

    Semillas por internet?

    Yo he comprado http://www.cannabislandia.com y fueron rápidos y serios. Las semillas eran buenas porque de seis que puse a germinar germinaron todas. También he comprado en http://www.lahuertadejuanvaldes.com y el trato es muy muy bueno. Son más rápidos que http://www.cannabislandia.com aunque...
  7. N

    Cultivo de invierno exterior /interior

    Saludos hook1067, Yo también vivo en Madrid. Empezé mi "cultivo de salon" el 12 de octubre. Tengo tres pantitas (northern lights F2 que me pasó perrimeison) en el salón junto a una ventana. Las dá el sol todo el día y cuando anocheze las pongo junto a un par de lámparas con bombillas Osram...
  8. N

    PUTOS BICHILLOS!

    Los bichitos blancos con alas son "mosca blanca" y el que tengas unos hilillos estre las hojas es porque seguramente también tienen "araña roja" (fijate en el envés de las hojas muy de cerca a ver si ves unos puntillos rojos). Para ambos casos puedes utilizar aceite de neem o Bioleat 20. Yo usé...
  9. N

    THC y locuras.

    Una semilla contiene acumulada una cantidad de energia. Dicha energia la gasta en germinar, echar raizes y brotar fuera de la tierra. Digamos que cada semilla dispone de una reserva hasta que sea capaz de crear la suya propia. Si la energia la gasta antes de conseguir ser capaz de crear la suya...
  10. N

    Gente de confianza

    Saludos, Mi voto para perrimaison, me llegaron todas más una de regalo. Aquí os adjunto la foto de tres Northern lights naciendo... Salud.
  11. N

    Fusarium

    Hola YONKY Yo he comprado fungicidas e insecticidas en: Tienen bastante para elegir. Te lo envian por NACEX y lo tienes en casa en un par de días. Te suelen responder siempre por e-mail (al día siguiente de la pregunta). Por ahora yo no tengo queja. Quizas sólo por los gastos de envio... ...
  12. N

    El Enemigo Invisible...

    Gracias por la respuesta Imohaq. He buscado por todos los sitios techo suelos y cualquier rincón sin resultado. He fregado todo con agua con lejía e incluso he buscado hasta en la tierra de la maceta. La planta está aún en fase de crecimiento por lo que no tiene cogollos donde esconderse. ¿Que...
  13. N

    Duda voltaje, ayuda please!!

    380V es lo que llaman Industrial trifásica. Sí existe en España (en todas las industrias que utilizen maquinaria de alto rendimiento). Pero normalmente también incluye un transformador general a 210V-230V para uso "domestico". Busca la toma, porque seguro que la tienes (aunque no la estés...
  14. N

    El Enemigo Invisible...

    Hola foreros, Tengo unas plantuquis que van tirando la mar de chulas pero en una de ellas llevo observando que "alguien" se está comiendo las hojas. Y puedo asegurar que no es nadie de la familia :lol: El caso es que aparecen hojas roidas por los cantos, en algunos casos bastante cacho...
  15. N

    somos la ostia !!!!

    Efectivamente. Yo he llevo poco en este foro, no se como cojones no he entrado antes. Hay buen rollo, y además de gente que sabe un huevo. Ideal para que los nuevos como yo aprendan. Me he leido casi todo en historico 8O y equivale a leerte un par de libros para novatos y otro para gente...
-