Contenido reciente de noland

  1. N

    ¿cómo véis esta poda convencional? (aporto fotos macro)

    Bueno, he oído todo tipo de cosas, pero al final, pensaba que cortando la planta ganabas en producción (en relación al stress que se lleva la pobre planta). Además, tenía entendido que haciendo esto, puedes conseguir plantas menos altas y más arbustivas, aunque también he oido que se pueden...
  2. N

    TODO SIGUE IGUAL !!!!!!!!!!!

    hola zarbel y compañía, he seguido con interés vuestros posts. Me han parecido muy interesantes, y muy interesante también la aportación que realizas zarbel contando tu dilatada experiencia. Trato de reflexionar sobre cómo podría ayudarnos la Web (no ésta, la Web en general) a propagar la idea...
  3. N

    variedad poco taquicardizante??

    no sé donde leí (quizás no fuera del todo cierto) que el tema de las taquicardias tenía relación con los abonos aplicados a la planta en la fase de floración y que era muy importante las 3 últimas semanas no fertilizar nada (es decir, sólo aportar agua de riego) para así conseguir que la planta...
  4. N

    ¿cómo véis esta poda convencional? (aporto fotos macro)

    estoy de acuerdo, ya había leído por ahí lo del tercer nodo. El tema es que hasta ahora, no he encontrado en la parte de la yema apical suficiente "simetría" (ahora quedan dos hojas y otras dos que están naciendo, con un total de, lo que espero, sean 4 porras principales), como la que podéis...
  5. N

    Seguimiento Critical + y Jack herer

    Madre mía, como se van a poner esas matujas en tierra madre. Qué envidia sana me das. Seguiré de cerca este post, la variedad jack herer me interesa mucho por su alto precio. Tengo muchas ganas de verla en acción. Espero poner en los próximas días un seguimiento de mis 3 jack 47 y mis 3 ice...
  6. N

    ¿cómo véis esta poda convencional? (aporto fotos macro)

    Hola: debido a mi corta experiencia (esta es mi segunda plantación en serio), me gustaría pediros vuestra impresión sobre la poda que he realizado, y si os parece correctamente realizada. Os adjunto unas fotografías, mostrándoos con un círculo rojo por donde he cortado en estos ejemplares de...
  7. N

    aparente sobrefertilización sin sentido (hummus de lombriz)

    Hola a todos: antes de ayer completé la nueva plantación, siguiendo un compendio de todos vuestros consejos. Al final, ha quedado como la foto que adjunto, con macetas blancas, hummus de lombriz, fibra de coco, porcentaje de composana, 10% de perlita.... Yo creo que estarán mucho mejor ahora...
  8. N

    aparente sobrefertilización sin sentido (hummus de lombriz)

    Muchas gracias a todos por sus respuestas. Ya he comprado todo lo necesario para hacer el transplante y lo voy a hacer esta noche, para que mañana las plantas se encuentren en su nuevo hábitat. Vaya con el gato... ¡se come las hojas y encima, ahora según decís, parece que se mea! Un gran abrazo
  9. N

    aparente sobrefertilización sin sentido (hummus de lombriz)

    Vaya, pues me estoy preocupando. Haré lo que me decís y voy a ponerles el tiesto más grande. Hoy me pillaré unas macetas de 30-50 litros (lo que haya) de plástico blanco (yo siempre he pensado que el plástico era malo, pero devil666 lo desmitifica en su post sobre buenas prácticas). El plástico...
  10. N

    aparente sobrefertilización sin sentido (hummus de lombriz)

    Más fotos para que tengáis más información. En una de ellas se ve un tallo rojo, ¿a qué se deberá? en las otras plantas, están verdes, excepto en esta. Gracias.
  11. N

    aparente sobrefertilización sin sentido (hummus de lombriz)

    Hola: leyendo vuestros post y también por las guías de cultivo del foro y en general, buscando información por ahí, he llegado a las siguientes conclusiones: 1) Si el hummus de lombriz (por eso lo uso) no sobrefertiliza, este no debe de ser pues un caso de sobrefertilización. Sin embargo...
  12. N

    aparente sobrefertilización sin sentido (hummus de lombriz)

    hola a todos: llevo mucho tiempo sin postear en el foro, y es que hasta ahora todo había ido bien con la plantación de este año, 3 jack 47 y 3 ice cool. El problema que estoy teniendo es que noto que las plantas no crecen correctamente y noto además carencias extrañas que no sé a qué se debe...
  13. N

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    ¿Leche? ¿cómo que leche? esto si que no lo había leído nunca.... ¡qué guapo, no?
  14. N

    devill y compañeros,asin esta los cogollitos,¿que hago?

    en referencia al anterior post por una parte leo en otros posts que cuanto más sol le de a los cogollos, más compactos y grandes serán. Por otro, que no hay que dejar nunca que les de agua. Si les quito el toldo a las plantas para que les de el sol, también las expongo a la lluvia. ¿qué...
  15. N

    otro post más de cogollado

    de acuerdo, lleváis toda la razón. Le quito el toldo pero ya. De hecho, el tema del helicóptero / toldo llevaba asociado que si llueve, no se mojen los cogollos. aquí van unas fotillos más de la plantación. Son 5 plantas de himalaya gold. A ver si me podéis dar cualquier consejo. Les echo cada...
-