Contenido reciente de noxinas

  1. N

    AYUDA, armario otra vez.. GRAciAS

    y la verdad esque esa misma web tiene otras muchas ofertas interesantes.. pero necesito saber si me puedo fiar, o que si los productos realizan bien su funcion... muchas gracias de nuevo NOxiNAS
  2. N

    AYUDA, armario otra vez.. GRAciAS

    Hola de nuevo!! sigo en mi azaña de montarme un indoor.. Alquien me podria decir si los kits de cultivo como este http://telegrow.com/tienda/product_info ... ts_id=1744 estan bien...?? porque de precio si que estan bien no? esque e visto cosas como el extractor,que no es RVK, como los que usa...
  3. N

    ¿Zumo de fruta para mi planta?

    HOla !! yo que tu dr.Gore no jugaria mucho con las plantas.. y no rieges con cosas raras. Un saludo.
  4. N

    armario homebox BARATO!!

    Tienes un MP
  5. N

    primer indor (sweet seed)s.a.d

    yo de lo que e leido creo que deberias empezar a acercar mas el foco.
  6. N

    Necesito consejo sobre tema de olores

    yo creo que sacando el filtro por una salida que de a la calle vale. espera mas opiniones. Un saludo.
  7. N

    la poda

    gracias!! oie, y ya es demasiado tarde de podar en floracion no??
  8. N

    la poda

    Alquien me podria poner algun tutorial de como podar las plantas?? lo siento pero e estado buscando por el foro y no lo encuentro. Muchas gracias. y buenos humos!!
  9. N

    vendo armario home box

    hola alerkin. estoi interesado en el armario, pones fotos del armario montado xfa? muchas gracias!
  10. N

    INTERIOR. OFERTA.

    va, de puta madre tio. muchas gracias.
  11. N

    INTERIOR. OFERTA.

    si perdon, viene con un foco de 600
  12. N

    INTERIOR. OFERTA.

    Alguien me ayuda xfa?
  13. N

    Atami

    Hola foreros. El fertilizante "Atami Bloom-C" Esta bien para la yenka? Cada cuanto tiempo debo aplicarlo al riego? Un saludo.
  14. N

    INTERIOR. OFERTA.

    Hola buenas. me venden este siguiente armario y pues aver que me decis sobre el.. -armario 1,20x1x2 mts -extractor rvk - filtro carbono antiolor. - 16 macetas - 2 metros de cable. - 2 temporizadores analogicos - 1 sustrato all mix 50l - pack TERRA: liquido enrraizamiento, abono crezimiento...
  15. N

    Que os parecen??dudas!

    Yo no creo que crezeran mucho mas, quizas si le apuras un transplante... crezcan un poco, pero nose.. UN SALUDO! y mucha suerte con tu cosexa! 8) 8) :D :)
-