Contenido reciente de NuRyAp0k

  1. N

    Jiffy 7

    hola a todos! queria saber si los jiffy7 estos ke son bolitas de turba prensada valen para germinar semillas que van a ser plantadas en coco y como se germinan ahi? un saludo!
  2. N

    Salvia Dinovorium

    Yo tengo una duda sobre la salvia, si alguien que este puesto en el tema en condiciones, he visto en una web de mexico que tienen hojas y extracto estandarizado, el caso es que obviamente la hoja en si mucho mas barata y viene mas cantidad, entonces lo que quiero saber es por ejemplo de 100g de...
  3. N

    Dificultades si hay mucha variedad para un solo foco???

    Hola a todos!! Voy a comprar semillas para mi segundo cultivo, y la verdad es ke estoy pensando en meter unas 20/25 plantas para un foco de 600w, pero me gustaria plantar diferentes semillas para ke luego haya variedad y no sea todo lo mismo, el caso es que queria saber si puede suponer algun...
  4. N

    Ultimos retoques antes de cortar

    Pues le hice el lavado con agua sin regular el ph y no las he tenido que volver a regar, eske me pedian solo un riego a la semana, asi ke aun no esta ni seko desde el lavado, las tengo en macetas de 5l. Así que esperare a que se seke y las guillotinare :D
  5. N

    Ultimos retoques antes de cortar

    Gracias elormeno, eres nuestro heroe del coco xD Entonces no me espero a que los tricomas se pongan mas lechosos? Con un solo lavado de raices que hice la semana pasada ke he exo es suficiente? Entonces le quito todas las hojas y cuelgo las macetas enteras boka abajo o las ramas con...
  6. N

    Ultimos retoques antes de cortar

    Hola a todos! Otra vez stamos aki. El caso es que tenemos las Skunk #1 en 12/12 desde el dia 7 de junio y ya tienen exo su lavado de raices y demás, ayer estuve mirando los tricomas y estan transparentes, aunk algunos se empiezan a ver blankecinos, tienen ya unos wenos cogollitos y huelen mmmm...
  7. N

    Puedo hacer algo mas?

    Hola a todos, tenemos nuestras Skunk #1 con 6 semanas justas en floracion, weno, ke las pusimos con la luz a 12/12, para que no haya dudas con el tema de la forma de contar las semanas de floracion. Voy al grano, a las plantas ya se les ven los cogollitos y huelen de la ostia jejeje, les stamos...
  8. N

    DUDAS SOBRE SEXO

    No tengas prisa, kreo ke lo normal es entre 7 y 15 dias cuando empezaran a salir las flores y segun el ojo ke tngas tardaras algo mas o menos en ver el sexo.
  9. N

    5ª semana de floración, le corto hojas?

    Wenas a todos, tenemos nuestras Skunk #1 en la 5ª semana desde ke se cambio el fotoperiodo y ya tienen su cogollitos soltando resina :) He leido por ahi que la gente le kita la mayoria de las hojas para ke toda la energia y vaya a los cogollos, ya solo le estoy dando el PK 13-14. El kaso es ke...
  10. N

    ¿ CUANTOS WATIOS TENEIS?

    A que te refieres con canteo? Porque si eres tu el que paga la factura, los de la electrica no van a decir, al reves, ellos tan contentos. Yo tengo uno de 600w y ahora despues d agosto ke ya no ac tanto calor voy a meter otro de 600w, pero weno yo tengo un gran problema que la luz contratada...
  11. N

    bombillas de farolas

    No seas delicuente y misero, a ver si te vas a poner a robar las bombillas de las farolas socio que como te vean te van a denunciar por vandalismo, a mi me daria verguenza. Aunque si estas decidido, coge a un yonky de la calle y le dices ke le das 10 euros y se te consigue 10 bombillas de...
  12. N

    ALGUIEN QUE TENGA SKUN#1 DE SEED O THE DOCTOR

    eso lo quieres saber para saber cuando tienes que cortar o x curiosidad? porque para cortar no te puedes fiar nada de eso de 45/50 dias ke dice el banco. Simplemente ve mirando los tricomas y cuando veas como los kieres para cortar, pues cortas y asi daras fijo cn lo ke kieres. Buena suerte
  13. N

    Cuando empiezo con el PK13/14?

    Hola a todos, queria saber cuando hay que empezar a darles el PK 13/14 para engordar los cogollos, las plantas son unas Skunk #1 plantadas en coco y les cambiamos el fotoperiodo a 12/12 el 7 de junio. Es mejor el guano de murcielago? Que producto nos recomendais? Esperamos vuestras respuestas!!
  14. N

    Dudas sobre sexo

    Son hembras claramente
  15. N

    Desde cuando se cuenta el tiempo de floracion?

    Hola a todos! Nuestra pregunta es mas bien sencilla, queríamos saber desde cuando se considera que las plantas están en floración, desde que se les mete el fotoperiodo 12/12 o desde que muestran el sexo? Esperamos vuestras respuestas! Thanks
-