Contenido reciente de nyahbingiman.jp

  1. N

    fibromialgia

    La fibromialgia se caracterisa por producir zonas sensibles al tacto, llamados puntos hipersensibles.En general esta enfermedad se presenta mas en mujeres que en hombres, y mas aun, en mujeres adultas. Es una enfermedad vastante conplicada, por presentar cuadros patologicos de distinas...
  2. N

    morodo

    Grasias a toos los que postiaron, sobre el grande !! Una de las coas q mas me deja contento es que por fin viene pa Chile, el grande por ak, morodo, 15 e octubre en el teatro caupolican, de pelos, grasias pa toos por la opinios y sigan noma` buenos humos !!!
  3. N

    MORODO EN CHILE CAUROSSS.. !!!

    confirmando !! SOLO PA CONFIRMAR LO ANTERIORMENTE DICHO.... FESTIVAL 4 PAISES !! INVITADOS: - ALIKA - JAH FABIO - BOOMER - ORIXANGÓ Y OBVIAMENTE QUE EL GRANDE : MORODO !! ENTRADAS VAN DESDE LAS 8 A 15 LUCAS...
  4. N

    Plantando

    La idea no es una tierra muy humeda, aun q para germinasion la tierra humeda es buena, pero para cresimiento y posterior floracion, no te recomiendo tanta humedad, en las raices. Buena luz, es importante un lugar en q le de una buena cantidad de luz. Una tierra muy acida puede matar tu...
  5. N

    tego un pequeño probl.

    sebasram yo tb tengo un problemmm -------------------------------------------------------------------------------- hace tiempo meti unas semillas a un masetero, donde tengo una cactus y nunca pense que iba a nacer una plantita..... weno con el tiempo crecio Cindy , crece super rapido e =...
  6. N

    pregunta de cultivo...

    Ya me e informado, o culturizado bastante del tema de los cultivos (indoor y outdoor), sin embargo, todavía no e podido saber realmente q es mejor para la producción, si el cuidado excesivo de los cultivos en interior, o la fuerza de la naturaleza en un cultivo exterior, esa es mi pregunta. En...
  7. N

    MORODO EN CHILE CAUROSSS.. !!!

    EL 14 DE OCTUBRE SE VIENE MORODO A CHILE, CON ARTISTAS INVITADOS, TALES COMO: ALIKA. JAH FABIO, MR. RANGO )) A GOZAR NOMA CAUROS.... RECUERDEN 14 DE OCTUBRE ESTACIÓN MAPOCHO !! SI ALGUIEN TIENE LA INFORMACIÓN DEL PRESIO DE LAS ENTRADAS, PORFAVOR, APORTE.. !!!
  8. N

    REGGAE

    Dulce Amor Pienso en ti siento lo bien que me haces como una flor que nace dentro de mi Puedo ver que el tiempo corre aprisa pero al ver tu sonrisa todo va bien Mas yo veo que al final solo un latido habrá y en tu alma si brillara este amor uouoo dulce amor Creo en ti...
  9. N

    REGGAE

    el tema, lo tenia guardado, lo vaje de nose que pagina, pero lo puse como pa cooperar en algo, si en todo caso, se nota altiro que la wea esta mal, echa 8O 8O ..... pero igual se entiende, en todo caso.... pa la otra coopero cun una de mejor calidad.... :D :D
  10. N

    REGGAE

    Morodo - Babilonia Bajo la influencia babilónica, tiene cosa irónica y son de la vida bíblica, paso de teoría prefiero la práctica sobre los hechos cotidianos de la vida lógica, mientras mano mágica falta en Africa, tienen menos de todo pero mas de na, y en España ke? En España da...
  11. N

    morodo

    Un mural de mi region, en esta pagina, para que opinen del nivel de este humilde pero empeñoso pais. VIII region del Bio-Bio Chile. Mi Concepcion querido. 8O opinen pa ver como anda estos artistas.... Pd: hay que pinchar la imagen como 2 veces pa que se vea lo que realmente es, y no van a...
  12. N

    morodo

    Dema´ compañero, por k una pagina chilena de algo del movimiento, obviamente que faltan un monton de grupos underground que son la mayoria por ak.... http://www.atentados.cl/portal/news.php Opinion de ella, para ver como la encuentran !!!! chau.
  13. N

    morodo

    Sin duda que comparto tu opinión JKR , con que el segundo disco es mejor que el primero, pero sin embargo me e dado cuenta de que tiene muy buenas canciones fuera de discos, como Presidente (con Newton) y una que e escuchado bastante, que canta en vivo con Picolo y la Emi "ya no creo", sin...
  14. N

    jardin 2005_2006 ..

    Pero, esa foto ya la vi en el foro !!! o no ? 8O 8O
  15. N

    morodo

    Holas un chileno por ak, resulat que este artista español es muy solicitado por estos lados, pero en realidad me gustaria saver un poco mas de el, y de lo que piensan sus compatriotas de su musica y estilo de cantar, por supuesto que el que quiera opinar lo puede hacer..... En mi opinion creo...
-