Contenido reciente de nytoc1

  1. N

    Seguimiento de critikal bilbo, critikal + y original amnesia

    Colega que es lo que quieres cortar???????? Por favor habla con propiedad
  2. N

    Señores a ver si me hechais una mono para ver cuando corto

    Canabicomaster las plantas que tienes que son autos?
  3. N

    Señores a ver si me hechais una mono para ver cuando corto

    Gracias por la respuestas señores ,las dejares 3 semanitas mas como dice happy grass ,creo k me voy a pillar una lupa 45 x ,mejor lupa ke microscopio no?. La planta es una sweet special venga. Seguire colgando fotos la sema que viene, .Venga saludosss
  4. N

    Señores a ver si me hechais una mono para ver cuando corto

    Buenas,Tengo una sweet special y quiero que alguien mas experto ke yo me diga cuanto le falta a esto .Hace bastantes años que no planto. Saludossss.
  5. N

    Rox! interior .Iniciacion al mundo del interior

    Es la primera vez ke cultivo en interior a ver como me sale el experimento.hay os pongo unas fotitos pa ke me digais ke os parece esta ROX con las preflores femeninas.
  6. N

    White widows a falta de una semana para cortarla

    Gracias por la felicitaciones jeje.bueno Pabloteru ,la mia lleva 65 dias de floracion ,no te preocupes por las tuyas ke llevan na mas k dos semanas todavia le keda mucho por engordar .pues si cogere buenos globazos con esta hierba jeje venga Saludos!
  7. N

    White widows a falta de una semana para cortarla

    Lo dicho esta es la white widows en exterior ke estoy sacando a ver ke os parece.Tiene ke ser un placer fumarse esta white widows
  8. N

    Sylvania HSL-BW 125W

    Esa bombilla es de mercurio y de 150w. yo tengo una ke robe creiendo ke era de alojenuros metalicos jeje.
  9. N

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    El mejor banco para mi es Paradise seeds. Arriba la Roxxxx
  10. N

    Sensi Star!!!

    yo me lass compraria si fuesen para mi las de paradise seed
  11. N

    Estas plantas son Cannabis o no ?

    no veasssssss cojonesss nunca as visto una marihuana¿?¿? Veamos kien carajo te dio esas semillas jeje. :twisted:
  12. N

    Bombilla de halogenuros metálicos

    Para que periodos de la planta esta indicada esta bombilla?¿ para crecimiento¿? Es efectiva ¿?
  13. N

    Tengoun problema nose ke lampara utilizar de las dos ke teng

    pues eso ke tengo dos lamparas y no ser cual usar . Os voy a poner las caracteristicas de cada lampara ^^Son las dos de sodio^^. -Philips master son-t PIA Ha Free 150w -Sylvania HSL- BW 250w. Aver si me podeis aconsejar cual usar y para ke periodo de la planta vejatativo o de floracion...
-