Contenido reciente de odin-heavy

  1. O

    LAS RAZAS MAS POTENTES

    Lo encontré: http://www.redaccionmedica.com/revista_ ... 6_08_1.pdf Aunque yo lo vi en la tele XD
  2. O

    LAS RAZAS MAS POTENTES

    Ayer vi en la tele una Marihuana que solo crecía en una parte de sudameria (Colombia creo) y que era la que mas nivel de THC tenía. Por lo visto un gramo valia bastante mas que un gramo de coca y decian que solo unos pocos la habian podido catar. Alguien mas lo vio? No me acuerdo donde lo vi 8O
  3. O

    Y si juego a ser dios?

    Obtenidas las semillas, macetas, tierra y demas, solo me falta empezar a cultivar mi primera cosecha fuera de armario. Había pensado en comprar las semillas esas que no van por foto periodos, pero son muy caras y no me compensa para lo poco que producen. Lo primero es que no tengo ni idea de las...
  4. O

    Fumador Cronico

    Deja de gastarte el dinero en porros e inviertelo en desintoxicarte en alguna clínica. O pide ayuda a alguien cercano y que te vigile.
  5. O

    Muchas dudas de novato

    Gracias por la bienvenida que estoy recibiendo en el foro :D . Cuanto mas os leo más dudas tengo. El caso es que no tengo ni un duro y no puedo gastarme el dinero en armarios, ni luces de 50€... Había pensado en plantar unas cuantas semillas a principios de marzo. Las pondría en la encimera de...
  6. O

    Busco semillas (Madrid)

    Busco semillas en Madrid para interior. Va a ser mi primera cosecha así que no tengo nada para ofrecer y cambiar :? . En un principio busco una planta que sea resistente a mis maltratos de la primera vez XD aun así, me conformo con cualquier cosa. Os dejo mi email por si a alguien le sobra y le...
  7. O

    Muchas dudas de novato

    No soy una persona que fume mucho, pero no quiero depender de nadie para lo poco que consumo. El caso es que me he animado a comprar unas semillas, pero leyendo un poco el foro me he acojonado. Mi pregunta es si puedo cultivar maria en una maceta normal y corriente como cualquier planta de...
-