Contenido reciente de Onlyindoor

  1. O

    Coruña

    No grupos de cultivar, pero si nos debíamos reunir todos y hacer una manifestación el la plaza de María pita
  2. O

    Coruña

    Hola marihuaneros, busco hacer un grupo de peña de coruña
  3. O

    Co2

    Yo busco algo que controle en función de las ppm. Llegar a lo deseado no simplemente algo que les apoye
  4. O

    Welcome to the Jungle!!! 600W

    Hola tío Estoy pensando en comprar un climayron Lo veo bien relación calidad precio Quería que me contases tu después de probarlo o si lo recomiendas Y una duda trae conexión pa calefactor intractor estraccion humidificador deshunidicador y tu le pones los valores que quieres en función de día...
  5. O

    Oferta balastros 315w CMH

    160 el kit no? Y otra cosa, ese año va con bombillas de 315 no? La Philips de 360 no vale no?
  6. O

    Controlador clima

    Hola! Tras fallarme mucho la cabeza, he llegado a una conclusión Tenía claro que quería un indoor automatizado al máximo Controlar a mi antojo la humedad y temperatura y horas de encendido a toda costa Tras intentar hacerlo por mi cuenta y valorar gastos me he decidido a comprar un controlador...
  7. O

    Co2

    Hola cultivetAS Ando en busca de un controlador ( no solo medidor) de CO2 que lo lea en ppm y que me permite establecer un valor y controlar el nivel. Las soluciones tienen que ser eléctricas ya que va a ser todo regulado estrictamente. Gracias de antemano
  8. O

    Consejos lec

    360, no?
  9. O

    Consejos lec

    Esa bombilla funciona con mi balastro magnético?
  10. O

    Temperatura

    Holaaa Estoy planteandome montar un sistema de cultivo autónomo y por eso quiero resolver unas cuantas dudas. La temperatura se suaviza o baja con el infractor y estractor no? Así consiguiera bajarla si me fuese necesaria. En el caso de que tuviera que aportar calor, que calor es el bueno que no...
  11. O

    Consejos lec

    Hola Estoy planteando hacer un sistema de cultivo autónomo y eficiente. Uso 400w de balastro magnético. Iba a comprar un 600w lumatek electronico, pero tras informarme creo que voy a cambiar de opción. Estoy interesado en la tecnología lec. Hay uno de alimentación a 220v de 630w. Todo pensado en...
-