Contenido reciente de oscarillo

  1. O

    frases miticas

    fsssssssssss.... Boom gerardo pardo..... geraneo germano (puede decirse al reves) Se o can e teu.... a merda tamen (esta en castellano pierde) quien quiere fumar.... el jaguar se va?.... ya se fue (esta en gallego tb esta mejor) a quien madruga.... Patada en los cojones no kieres...
  2. O

    LA MARIHUANA CAUSA ESQUIZOFRENIA

    Como bien ha dicho Roger la marihuana solo ha sido un desencadenante d la patologia q ya padecias como lo podia haber sido cualkier otro. Pero ha d ser tenido en cuenta, q hay gente q es muy susceptible a este tipo d sustancias y q puede acabar pasandolo muy mal x esta droga, como muetra d ello...
  3. O

    PAPEL TRANSPARENTE

    Pues a mi la verdad es q al principio era esceptico y no m combencia,ahora q lo probe m a gustado bastante, la combustion, la ausencia d sabor etc. Todo perfecto mas o menos. Pero una cosa q puede resultar estupida pero q m hace decantarme hacia el tradicional es el tacto d este nuevo papel, a...
  4. O

    Ideas Brillantes, o muy estupidas.

    Buena pregunta Yo creo q d cada colokon q se tiene, surg una nueva y mejor idea d la realidad. Antes pensaba en esas ideas subjetivas como delirios descabellados sin el mas mero sentido, pero tal como es nuestra realidad actual ya no distingo estre la verdad y la mentira, entre lo real y lo...
  5. O

    Relatos subjetivos.-

    Mono d relatos subjetivos M preguntaba si alguien dl foro sabria como puedo hacer para conseguir los relatos subjetivos d la revista cañamo(sin tener q comprarlas todas). Hace mucho estve muy enganchado a ellos pero m desice d todas esas revistas, y dej d comprarla, x eso agradeceria q alguien...
-