Contenido reciente de oso147

  1. O

    Seguimiento AK-47 y WW

    Hola chavales no puedo poner post por movidas con telefonica cuando puda pondre fotos sorry :evil:
  2. O

    Seguimiento AK-47 y WW

    Claro por eso van tan lentas, no te preocupes pues todavia no hay produccion, quiero decir que si sufren estres luminico al principio de la floracion lo unico que pasa es uqe se mantiene en crecimiento y no comienza a florecer como es debido, sin embargo si el estres luminico lo sufre cuando ya...
  3. O

    Indoor al 100%

    Porque no lo pides por internet, en 2 dias te lo mandan a casa, lo unico son 10 o 12 euros de gastos, yo cuando tengo que comprar varias cosas llamo y me lo mandan a mi casa, ahora que si te aburres date el paseo. Saludetes tron :twisted:
  4. O

    Seguimiento AK-47 y WW

    Mira spok estas se ven de puta madre la foto de las AK yo las llamo las torres gemelas, el otro cogollo es de Hashplant, mira que goterones de resina y la otra es una AK de 16 dias de floracion
  5. O

    Indoor al 100%

    Hola tron, valla tinglao que has montao jejeje... el coco no es semihidrophonico es un metodo hidrophonico pasivo con las "ventajas" de la tierra. Deberias haber usado algo especifico para floracion, puedes hecharle algas como Algamic de Biobizz que va bastante bien y es organico yo para el...
  6. O

    Seguimiento AK-47 y WW

    eso puede ser porque las tuyas son de semilla, las mias son de esquejes y los clones florecen antes :twisted:
  7. O

    Seguimiento AK-47 y WW

    Ahora tengo otro programita para las fotos y se ven de puta madre
  8. O

    seguimiento de K2 y Blue Mystic de nirvana

    Hola lo de las hojas amarillas puede ser por falta de nitrogeno, yo las transplantaria ya, si el problema no se soluciona y va a mas puede ser por un PH mal ajustado, falta de luz... mira si ademas se queman las puntas puede haber exceso de sales, sobre todo si vives cerca de la costa. Seguire...
  9. O

    Seguimiento AK-47 y WW

    fotos de mejor calidad que las de antes :twisted:
  10. O

    Seguimiento AK-47 y WW

    pues como me he pasado un pelin en el crecimiento he decidido podarle la cima a alguna WW pueto que no tengo sitio para doblarlas y no quiero que pasen de los 90cm, en 15 dias han triplicado su tamaño y las AK hace un par de dias que se nota que van deteniendo el proceso de crecimiento.
  11. O

    Seguimiento AK-47 y WW

    ESTAS SE VEN MEJOR :twisted:
  12. O

    Seguimiento AK-47 y WW

    Lo siento chavales valla mierda de fotos he puesto haber si las cambio :twisted:
  13. O

    Mi cultivo guarrimangui

    re: Ké caló!! tengo el ventiladó q echa chispas Hola curiosos los mensajes, dice que minimo 6.5 yo en coco lo tengo a 6 y me va de puta madre sin carencias de momento, en mi anterior culti tambien lo tuve en 6 todo el proceso y me fue de maravilla, yo sinceramente creo que 8 es una pasada aun...
  14. O

    MI PRIMER INTERIORR :D:D

    Hola tron para tirar con la agrolite se ven d lujo, ya veremos como engordan, seguro que bien, un saludo :twisted:
  15. O

    Fotos de mi cultivo

    Hola depende de la variedad y de la edad de la planta puede llegar a tardar 3 semanas en empezar a formar los cogollos, se ven de puta madre. ¿que altura tienen y de que tamaño es tu zona de cultivo? Saludos :twisted:
-