Contenido reciente de ossipovich

  1. O

    Seguimiento de Santa Marta gold - Colombia

    Gracias, mono, por el tip del riego lento. ¡No sabía! Me imaginaba que no hay nada como el riego por goteo o por spray, pero no había tenido paciencia y estaba botándoles el agüita de una sola vez. Quedará incorporado el consejo. Un abrazo. Más adelante van más fotos, porque esto va mejorando a...
  2. O

    Seguimiento de Santa Marta gold - Colombia

    Un saludo, mono. Iré a buscar al parche. Sí, me hace falta nitrógeno. No sé si con el humus de lombriz (casero) obtengan el suficiente. Voy a hacer la prueba hoy. Las plantas deben estar rondando los cuatro meses. Dos de ellas están descabezadas, con el fin de que dejen de crecer hacia...
  3. O

    Seguimiento de Santa Marta gold - Colombia

    Hola baseado. Gracias por la bienvenida. Pues sí, me pasaré por el foro de Colombia para que los humeantes del lugar me aconsejen sobre mi planta. Un saludo.
  4. O

    Canciones sobre marihuana

    Aquí va una buena: Mariguana cha cha cha, de Stefi Akos. Está en el álbum "Some Mo'Horizons", del 2009.
  5. O

    Seguimiento de Santa Marta gold - Colombia

    Mañana Mañana tendrán nuevo alimento las plantas: les mezclaré algo de humus para fortalecerlas en nutrientes. Luego les muestro más fotos de la evolución. ¡Cuéntenme cómo lo ven! Un saludo.
  6. O

    Plantas desconocidas. ¿Mutación?

    ¿Alguna pista adicional sobre mi plantita? Fumé otro poco hace apenas un rato, y me sorprendió, ahora que está mejor curada, la cantidad de sabores que produce. Jamás he visto eso en mis sativas.
  7. O

    Seguimiento de Santa Marta gold - Colombia

    Tercera parte Otras más.
  8. O

    Seguimiento de Santa Marta gold - Colombia

    Segunda parte Aquí van más fotos.
  9. O

    Seguimiento de Santa Marta gold - Colombia

    Hola a todos. Escribo uno de mis primeros posts para mostrarles mi incipiente cultivo casero. Lo inicié en un balcón, al aire libre. Luego de unos meses de lluvias intensas y constantes, luego de fríos nocturnos y cambios de tierra, luego... las pasé a una terraza interior, cubierta con...
  10. O

    Plantas desconocidas. ¿Mutación?

    Bueno, pues gracias por esa aclaración. No comprendo muy bien, sin embargo, las implicaciones y causas de esta reconversión genética.
  11. O

    Plantas desconocidas. ¿Mutación?

    Parte dos Aquí les va la otra tanda de fotos de mi mata extraña.
  12. O

    Plantas desconocidas. ¿Mutación?

    Hola a todos. Vivo en Colombia e inicié -con torpeza y leyendo a mitad del camino tutoriales- un cultivo casero de marihuana. Tras haber tenido que cambiar las plantas varias veces de ambiente, de haberlas sometido a interior y exterior, de haberlas maltratado, llevan ya dos meses estables. Les...
-