Contenido reciente de p3drojavi3r

  1. P

    caramel cream

    eso parc una fotico saludos y buenos humos!!!
  2. P

    seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

    si muchas por sus comentarios pues les comento que la corte el 16 de este mes y esta en proceso de secado, las semillas que puse a germinar aun no lo han hecho me robaron el compu en mi local asi que va a ser un poco tedioso subir fotos hasta que consiga otro compu total no e empezadfo el 2do...
  3. P

    Estara ya para cosecha?????????????

    si hice la flora en exterior pero no le pude dar todos los cuidados que hubiera querido tine 75 dias en flora :( gracias parceros y buenos humos
  4. P

    Estara ya para cosecha?????????????

    bueno colegas dejo fotos de mi primera cosecha pero no se si cortarla ya ayuda por favor!!!!!!!!! gracias y buenos humos
  5. P

    seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

    hola parceros la cosecha de esta planta me parece ahora si que esta mu cerca dejenme sus opiniones gracias colegas y buenos humos...
  6. P

    seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

    ok le voy a dar a los moños unos 20 dias mas depronto debido a mi inexperiencia los e cosechado antes de tiempo pero bueno esto es parte del aprendizaje a los moños principales ( los de arriba) los voy a dejar unas 2 semanitas mas voy a estar subiendo fotos para ver si me pueden ayudar a ver el...
  7. P

    seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

    coseche los moños bajo le voy a dar a los moño mas grande los de arriba unas semanas mas... ahora a comensar el secado de estos moño para su posterior cata!!!!
  8. P

    seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

    Hola colegas bueno pues les comento que no habia vuelto a pasar por unos graves incomvenientes que no vienen al tema, pues a los 61 dias de flora e cosechado mis primeros moños y es muy gratificante cultivar la hierba de uno mismo, creo que el punto de maduracion esta bien pues bueno con la...
  9. P

    seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

    no manolo parc la matera es mucho mas grande yo creo que debe ser de unos 5 o 7 litros la verdad de materas no se mucho pero si es grande.. buenos humos..
  10. P

    seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

    bueno colegas aca dejo unas cuantas fotos mas por ay encontre el afek.. buenos humos
  11. P

    Que abonos organicos me recomiendas¡¡¡¿¿

    Pues parceros este hilo es para que compratamos un poco sobre que tipo de abonos organico se pueden utilizar sobre todo para flora!!!
  12. P

    seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

    bueno colegas acabo de hacerle el LST dejo algunas fotos!!!!!!
  13. P

    BIENVENIDOS AL PIKE: PRENDAN...MOTORES (interior/ exterior)

    si que viva el autocultivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo muchas gracias por aportar con sus extensos conocimientos colegas.-................. muy buenos humos............
  14. P

    seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

    pero no e visto ningun abono con solo pk todos los que e visto en viveros tienen nitrogeno, me falta pasar por home center mañana o el martes saco un tiempo y paso por alla a ver que abonos con pk me ofrecen muchas gracias colegas y muy buenos humos......
  15. P

    seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

    mono, paisa muchas gracias por las recomendaciones sobre el abonado que siempre en el 1er cultivo es un poco complicado tanto como manejar las cantidades y regularidad del abono, como tambien la composicion de este siendo asi me voy a conseguir estas pastas fercon ( son muy costosas)¿¿, bueno y...
-