Contenido reciente de pablocapi13

  1. pablocapi13

    Ayuda con trampas para los ladrones

    Bien hablado, no se como será el tema en España pero en Uruguay no te entran sin orden de allanamiento.
  2. pablocapi13

    Cultivo exterior primavera - otoño 2014 Uruguay

    Bueno actualizo aunque nadie haya pintado por el post jajajjaj....me llama la atención que esten creciendo tan lentamente a pesar de tener sol todo el dia :/ y ya están por cumplir el mes....
  3. pablocapi13

    Ayuda con trampas para los ladrones

    Quieren trampas? Busquen booby traps en Google y las sale todo en inventario de trampas de la tierra, pues asi se llaman. La mas divertida e inofensiva, pones un cartucho de escopeta vacio (solo con fulminante) en un trozo de tubo con tapa. Bajo el fulminante un clavo (a modo de percutor)...
  4. pablocapi13

    Ayuda, crecimiento muy lento

    Ese sustrato no tiene buena pinta, ya que nació bien te diria que aproveches a hacer el primer transplante a un tiesto de boca chica pero profundo, que sea el doble de alto que ancho. Asi fomentas el crecimiento de la raiz principal. entierrala hasta los cotiledones. Luego transplantas a un...
  5. pablocapi13

    Ayudaaaaaaa Transplante o abonar?

    NO TRANSPLANTES ESAS PLANTAS. Ya estan en floracion, todo debe seguir como estaba, yo le haria un lavado de raices y luego abonar con NPK dos veces por semana (pues lavaras las raices)
  6. pablocapi13

    Cultivo exterior primavera - otoño 2014 Uruguay

    Ultima tirada de fotos. 5ta semana y luego del transplante de la grande se ha quedado un poco. Esta tristona en las hojas de abajo y no crece con el vigor que tenia antes del transplante. Lo hice con cuidado aunque si hice un poco de manicura de raices. seguro que el nodulo principal de la raiz...
  7. pablocapi13

    Cultivo exterior primavera - otoño 2014 Uruguay

    Voy a escribir en varias veces asi se entiende cronológicamente. En las primeras fotos la mas grande nunca tuvo problemas. la chica se acogoto en un viento y tuve que cortar replantar Estas fotos son de la 3 er semana. Como ven la chica arraigo y siguio creciendo. De yapa pongo fotos del resto...
  8. pablocapi13

    Cultivo exterior primavera - otoño 2014 Uruguay

    Buenas foreros, yendo al grano: cultivo de semilla de cogollo, aparentemente indica. Sustrato: perlita, tierra de vivero (me ha dado super resultados en todas las plantas de mi huerto) compost casero, bosta de caballo. Riego: agua de la canilla reposada. Tengo multiples contenedores que dejo...
  9. pablocapi13

    Primer Indoor, Seguimiento y Post!

    Bueno hace ya 2 semanas que voy a puro Green Sensation (aplicacion foliar (1lml/L) y en riego 1.5ml/1L) aprox 250ml c/u con un aspersor comun. Los resultados se notan en el ambiente del Indoor, es cual se encuentra mas fresco con el Focazo prendido, y claramente han cengordado los...
  10. pablocapi13

    Segumiento 2013 colombianas ENTRAR

    Yo te diria que las cambiaras de mazeta a una mas grande.
  11. pablocapi13

    Presentacion!

    la fertilizacion en las primeras semanas de flora fue de tes de banana y melaza alternando con 2 dosis de guano de murcielago. Ahora faltan 20 dias segun Tropical Seeds y estoy solo a Green Sensation en riego y foliar (por el tema hongos no me preocupo porque la aplicacion foliar la hacemos con...
  12. pablocapi13

    Presentacion!

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-indoor-seguimiento-y-post.143193/
  13. pablocapi13

    Presentacion!

    Lo que me parece es que a 20 dias de cocechar estan muy flacos los coguetes... :\ es mi primer plantacion pero no se....que me dicen? Que podra ser? El factor que tengo claro que jode es el calor del foco....pero mas ventilacion que la que ya tiene no le puedo poner :(
  14. pablocapi13

    Presentacion!

    Ya cree uno! El tema es que creo que tienes que ordenar por fecha de creación para verlo ;) igual te dejo una foto de las ultimas (cueck! tiene una semana la fotoca pero ya mañana subo de hoy! )
-