Contenido reciente de pabloll

  1. P

    Urgente sexo

    Buenas. Por favor si fueran tan amables podrían opinar sobre el sexo que parece que han mostrado al menos 2 de mis plantas? Aquí un link al seguimiento. al final de la segunda página están las fotos. Agradecería también cualquier consejo a seguir ahora, ya que 2 de las plantas son mucho más...
  2. P

    Seguimiento indoor

    Bueno después de un tiempo vuelvo a poner algunas fotos, hay dos que están mucho más grandes que el resto. Agradecería opiniones en cuanto al sexo que parece que han mostrado y pasos a seguir. Un abrazo.
  3. P

    Seguimiento indoor

    Mil gracias Nico!!. Cómo las ves? están muy mal? dentro de un rato pongo fotos con todas trasplantadas.
  4. P

    Seguimiento indoor

    La que me preocupa es la de las hojas hacia abajo. Se puso así de un día para el otro, muy raro.
  5. P

    Seguimiento indoor

    Bueno, estoy un poco preocupado porque no las veo crecer demasiado, trasplanté algunas y hay una que está un poco tristona, no se si será falta o sobre riego, espero que todo siga bien. dejo fotos, un abrazo. pd:las estoy regando con pulverizador todas las noches, pero la tierra, por lo menos...
  6. P

    Seguimiento indoor

    Fotos de hoy:
  7. P

    Seguimiento indoor

    Gracias Nico, encima me germinaron las 2 semillas que me habían quedado en el plato jaja. Creo que la más alta de las que están en los vasitos puede necesitar un transplante hoy o mañana, pero no estoy seguro puesto que es mi primera experiencia. Dentro de un rato voy a comprar algunas macetas...
  8. P

    Seguimiento indoor

    Si, el tema es que no se con cuántas plantas me voy a quedar y están brotando todas las que puse a germinar, no se si el lugar va a dar para 10 plantas jaja, por eso quiero ver cuáles son hembras, o hermafroditas así saco el resto, gracias, saludos. pd:Dejo una imagen de hoy a la mañana. Una...
  9. P

    Seguimiento indoor

    Bueno pasó un día y siguen creciendo. Contestando algunas preguntas que me hicieron, la verdad todavía no pensé en floración, estoy tratando de detectar cuándo hacer el transplante de las crecidas en vasitos. Por ahora parece que van bien con esta lámpara de 225 de bajo consumo. Creo que les voy...
  10. P

    Seguimiento 3 Moby Dick

    Planté hace como 3 días, pero estaban germinadas. Por suerte salieron todas, y la que no salió tiré de la semilla y tenía una raíz de como 4 cm jaja, la volví a meter y salió hace un rato también. Las tengo todas en una habitación bajo una bajo consumo de 225w
  11. P

    mover post

    Perdón si la pregunta es muy tonta, por mi inexperiencia con este tipo de foros inicié un tema de seguimiento en cultivo básico, y quisiera pasarlo a cultivo interiores. Lo puedo hacer yo o lo tiene que mover un moderador? desde ya muchas gracias.
  12. P

    Seguimiento 3 Moby Dick

    Muy lindas, la de la izquierda se parece a la más grande de las mías. Me deja tranquilo porque pensé que se había estirado demasiado de golpe jaja. Felicitaciones!!.
  13. P

    Seguimiento indoor

    Cualquier opinión/ consejo serán bienvenidos, un abrazo. El lugar que tengo armado por ahora tiene 1 m 60 cm de altura, será suficiente para estas plantas? pd: cuánto deberán crecer antes de transplantar? puedo quedarme tranquilo por unos dias ? jaja, parece que ahora crecen como locas.
  14. P

    Seguimiento indoor

    Faltó esta:
  15. P

    Seguimiento indoor

    Hoy han salido 2 más. Una se va estirando, espero que sea normal, es la más desarrollada.
-