Contenido reciente de pacheco_kush

  1. P

    Ayuda en scrog. Súper cropping.

    siempre es mejor esperar para una mayor produccion
  2. P

    Ayuda en scrog. Súper cropping.

    algunas imagenes del cultivo
  3. P

    Ayuda en scrog. Súper cropping.

    Amigos tengo un cultivo a partir de Esquejes, me los regalaron en estapa de floración. Los revegete con un foto periodo 18/6. Luego le puse una malla para scrog. Les pido algunos consejos porque las plantas han crecido con mucho vigor haciendo muchas ramas y la verdad no sé si podar o no. Me...
  4. P

    ayuda bloqueos y excesode sales

    genial, uno de mis grandes problemas es ser poco generoso con los riegos y casi no tener drenaje de estos, seguiré el consejo aumentando el agua de riego y midiendo la ec de salida. las plantas se ven geniales.
  5. P

    ayuda bloqueos y excesode sales

    queria dejar las fotos y agradecer a todos los que hecharon una manito con mis dudas. todo se soluciono con el rompedor de sales y ahora estamos disfrutando buenos humos. fue dificil usar iluminacion led en un invierno muy frio por aca, asi que termine todo con sodio.
  6. P

    HOJAS SECANDOSE, En las puntas aparece marrón

    puedes usar bicarbonato para subir el ph a 6 y algo
  7. P

    HOJAS SECANDOSE, En las puntas aparece marrón

    hola tambien soy nuevo en esto, pero creo que puede ser alguna carencia. seria bueno saber como estas regando. para que las plantas tomen los nutrientes de mejor manera debes controlar el ph del agua de riego entre 6 y 6,5 estaria bien y seria muy util que puieras hacerte de un medidor de ph.
  8. P

    ayuda bloqueos y excesode sales

    ok gracias por los conjeros losseguire. pondre a florecer las plantas y sacare adelante el cultivo.
  9. P

    ayuda bloqueos y excesode sales

    gracias, hare lo de la ventilacion y mejorare la mexcla del sustrato en el transplante de floracion que se viene.
  10. P

    ayuda bloqueos y excesode sales

    las primeras macetas eran de 0.7 y regaba com 300cc ? las acuales son de 7 litros y los riei de 500cc. no se si es una buena cantidad.
  11. P

    ayuda bloqueos y excesode sales

    use ligth mix de atami
  12. P

    ayuda bloqueos y excesode sales

    les dejo algunas imagenes y mis agradecimientos de ante mano
  13. P

    ayuda bloqueos y excesode sales

    indorr 80x80x160 RH 65-75% temperatura 20-25c extraccion forzada 125mm intraccion pasiva 4 plantas(3 pink plant, 1 green crack) led 130w fotoperiodo 18/6
  14. P

    ayuda bloqueos y excesode sales

    hola un saludo a todos. me gustaria pedir opiniones sobre mi cultivo interior, temgo algunos problemas que me ah costado solucionar. mis nenas no logran mostrar una buena salud, sus hojas torcidas hacia adentro en todo su borde en las hojas viejas y en las nuevas, algunas manchas amarillas entre...
-