Contenido reciente de Pacokiller

  1. P

    problema en hojas!! exceso de riego??

    jjaajajajjam no se como he podido confundir el nombre, bueno si que me estoy apretando una L de critical..jajaajajaj lo siento. acabo de hablar con un amigo que también controla y a visto las fotos y ma dicho que es MG de cajón, que las WW simpre le pasa y sin decirle mas me a dicho asta la...
  2. P

    problema en hojas!! exceso de riego??

    pues creo que me voy a lanzar a por callmax como complemento para el agua además asin ya les corijo la supuesta carencia... are lo apropiado??? tu que dices EVAYJUAN,, en mi lugar que arias????
  3. P

    problema en hojas!! exceso de riego??

    Lo de la EC va por mi???? si es para mi yo la ec si la controlo
  4. P

    problema en hojas!! exceso de riego??

    Vale subiré la temperatura, si si por ahora voy a esperar a que seque bien la arena y regare menos cantidad, se van a recuperar?? o simple mente caerán las hojas afectadas y no ira a mas el problema? merci tio un saludo
  5. P

    problema en hojas!! exceso de riego??

    Hola!! aver vamos por partes!! jeeejee. Estoy esperando a que seque el sustrato ya que por las temperaturas que tengo cuesta mucho pero regare solo con encimas y mezclare agua de osmosis y del grifo para llegar a una EC de 0.5 aver si con eso ya le aporto suficiente MG aver como les sienta, si...
  6. P

    problema en hojas!! exceso de riego??

    Buenas Evayjuan!! Pues ya tenía pensado el próximo riego mezclar el agua para conseguir esa Ec base de 0,40 y echarle enzimas ... Hace 2 semanas icé un lavado de raíces y abone con dosis bajita, este sábado pasado ósea hace 4 días regué con ec1.1 y la arena estaba bastante seca.. Lo único es eso...
  7. P

    problema en hojas!! exceso de riego??

    Buenas tardes compañeros!! El motivo de mi post es para aver si me podeis echar un cable porque hace 4 o 5 días que he detectado problemas en las hojas mas bajas de la planta. Son unas White widow y llevan 3 semanas a 12hrs, hace 1 semana que empezó a echar pelillos. Estan en tiestos de 7l con...
-