Contenido reciente de Papa_Ganja

  1. P

    Exceso o deficiencia? Mucho o poco? pregunta...

    Gracias otra vez por los consejos y espero q no haya sido molestia el mensaje pri. Voy a seguir tus consejos con el tema del lavado de raices y abonarla al tiempo o despues del lavado?.... por logica me suena que tendria que esperar no? Crees que se salve? esto empezo hace unos dos dias y...
  2. P

    Exceso o deficiencia? Mucho o poco? pregunta...

    Otra cosa que me olide..... :oops: Con respecto al lavado de raices.. seguro q es re boluda pero le tengo que hechar el tripe del volumen de la maceta de agua.... de una? q onda? la voy a ahogar no? es mejor quedar como boludo y preguntar que quedarme callado y que se me mueran mis niñas...
  3. P

    Exceso o deficiencia? Mucho o poco? pregunta...

    Moreno querido... la persona que queria contactar.... muy bueno tu post de cuidados y las fotos de overgrowin, gracias por los aportes. Es muy probable que sean de dos madres distintas ya que han salido de una mexcla de 10 plantas El abono es 5ml en 2 litros de agua y esos 5 ml son N...
  4. P

    Exceso o deficiencia? Mucho o poco? pregunta...

    Necesitaria la ayuda de alguien que me pueda distinguir las necrosis de las hojas..... No me califico como un sabio, pero al leer bastante he hencontrado que las deficiencias y las carencias de ciertos minerales causan lo mismo.... puede ser? Esto desencadena de que yo tengo dos plantas de...
  5. P

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    muerte de hojas Hola amigos del foro.... quero felicitar a todos por las ganas que le ponen al tema porq nos ayudamos entre todos... Ahora me tocó padecer algo que (segun yo lo veo) no es igual a los ya posteados. Mis plantas tendran unos 40 cm y estan con regimen 12-12 luz-noche, al leer...
-