Contenido reciente de PapayaParaiso

  1. P

    Crecimiento de skunk y ?¿sativa

    sale gracias pero de eso me ocupo despues .. todia van muiy chikas y si mi armario tiene 170cm de alto menos como 40cm del foco y 25 de las macetas como cuanto las dejo crecer las skunk y la mexican sativa (paizas) Mientras aka van unas fotikos de las skunk
  2. P

    Crecimiento de skunk y ?¿sativa

    MMMM de hecho estaba pensando en una bomilla de bajo consumo de 50 w ( como 3000lumenes) de esperctro amarillo para por poner en la parte de abajo y ayudar a la floracion de las hojas mas bajas .. creen que sea suficiente... ya manana les mandare mas fotos de como sigue .. :lol:
  3. P

    Crecimiento de skunk y ?¿sativa

    mmmm el armario si esta cerrado ...... de todos lados... El foco de 150 lo compre por que segun yo era lo optimo ... y lo mas barato (24 euros) pero tiene 15000 lumenes para los 3600 cm2 (0.6m2) y 15000/3600= 4.2 y un foco de 400 da 50000 lm para 10000cm2 tons 5 asi que tal vez en floracion...
  4. P

    Crecimiento de skunk y ?¿sativa

    Muchas gracias tratare de combatirlas pero eske aki no se si haya mata larvas........mmmm... hablando de lo del armario si tengo ventiacion de 100m3/h ... y casi no se me sube la temperatura.... lo del papel espejo no es mylar pero eske busle en todos lados y no lo tope tons use este aunque = y...
  5. P

    Crecimiento de skunk y ?¿sativa

    mmm tengo un problemita porque estan apareciendo unas moscas chikititas y negras que rondan por las macetas (en la tierra) son noscivas para la panta ?? si si como las elimino ?? espero sus respuestas y consejos sobre mi armario... SALUDOS
  6. P

    Crecimiento de skunk y ?¿sativa

    Buenas gente ya ban como tres semanas que tengo plantitas... y ya ban bastante crecidas.... las tengo en un amrario de 60 x 60 y 170 de alto....con un foco de sodio de 150w.....y con los muros cubiertos de papel espejo......... Bueno eh aki las pantitas .. :lol:
  7. P

    Abonado ex press

    que !!!!!!!!! nadie me ha logrado ayudar ??? ... sigo esperando respuestas :D
  8. P

    Abonado ex press

    el abono se llama ferti + pero esque es de mexico tons no se si lo conoskan y solo dice de litros /hectarea de plantio ya que creo que es para dejar desde un avion lol espero sus respuestas
  9. P

    Abonado ex press

    que paso gente de la maria .... tengo ciertas dudas sobre el abonado porque compre un anono liquido eh aki las indicaciones:ç nitrogeno 11% fosforo 8% potasio 5% asufre 0.15% y calcio magnesio coblato zinc fierro cobre boro molibebdeno en cantidades minimas el problema es que no hay...
  10. P

    Afghan , skunk y lima limon

    Wow muchas gracias... pero me llega una duda Planeaba hacer el armario de 170 cm de alto ... pero me di cuenta que en mi closet las podria tener las plantitas pero solo tengdria 140 cm de alto y si le quitas lo de las macetas (20=30cm) y le agregas el foco de 150w sin cooltube me dejaria poco...
  11. P

    150W

    yo tengo una duda porque tengo un armario de 60 x 60 y un foco de 150w (osea que tengo mas o menos una tercera parte del espacio de 1m2) y quisiera saber si con este foco sakare una tercera parte de la producion de una 400w en 1m2 ????
  12. P

    www.hipersemillas.com ??

    Bueno nesesitaria mas opiniones sobre hipersemillas.com pero tambien me gustaria saber cual el la pagina de lamota que ya la mencionaron 2 veces
  13. P

    www.hipersemillas.com ??

    Muchas gracias ........ pero quisiera saber de mas gente q haya comprado ahi y/o otra pagina de confianza con buena genetika .... :D saludos
  14. P

    www.hipersemillas.com ??

    Buenas... quisiera ordenar unas semillas a mexico ... y en esta pagina http://www.hipersemillas.com/es/ sale bastante barato pero me gustaria saber si es confiable .. acaso alguien ya a comprado ahi .... si no resulta confiable que pagina barata me recomiendan (bitox.com me cobra 24 euros por...
  15. P

    Freno en el crecimiento ?!?!?!?!

    Tengo unas plantitas de paizas (sativa) que comenzaron bien pero cuando se comensaron a amarillentar las transplante a otra tierra y con perlita pero como que se le chafearon las raices y de 4 solo salve 2 que transplante a una buena tierra ( no como las otras que eran de jardin ).... Y parecen...
-