Contenido reciente de papuchi

  1. P

    Mis dudas de novato

    bien venido al cultivo Pelox, si plantas en exterior haz caso de los consejos del compañero virtual, muy importante todo lo que ha comentado, luz, tierra, y cuidados asi se conviertem en monstruos que ha veces nos sobrepasan las espectativa, teniendo que hacer maravillas para evitar que saluden...
  2. P

    wite rinow.

    hola daivid, me parece que eres de por alicante y en esa zona el clima es bueno , yo las pondria a germinar en la 2ª setm. de marzo, la w.rino se cosecha relativamente temprano. un saludo
  3. P

    Aun me kdan 2 por terminarr de cogollar!!?¿

    jack herer tardia que tal oskar666, es normal que la jakc se retrase es una sativa de las tardias, a mi tambien me queda por recojer esta entre otras sativas,(unas colombianas y una kali mist). y la verdad es que en esta epoca con tanta lluvia se estropean mucho, se rompen, cogen moho, les...
  4. P

    PROBLEMAS CON ORUGAS Y HORMIGAS

    fumocau, ya beo que la cosa esta un pelin complicada, ten cuidado con la Kali pues aun le quedan 4 semanas y si esta muy apretujada te cogera brotitis con las lluvias, por otro lado como se hacen tan grandotas y llena de cogollos te ves obligado a atarlas, asi que tendras que ensulfatarla de la...
  5. P

    white rhino, que os parece,cuando se cochecha?

    gracias picor po la info, pues esperare unos dias mas ,estare pendiente de los tricomas, haber si la cojo en su punto y me pongo morado porque si me pongo ciego como dice board no vere para cosechar las otras, y es que hay que cuidar la vista ja ja ja mcanso que ermosura de planta que grande...
  6. P

    PROBLEMAS CON ORUGAS Y HORMIGAS

    como vamos fumocao, lo de las ormigas yo creo que no es exactamente como dice pikachu, segun he leido en varios libros de jadineria y agricultura las ormigas acuden a las plantas cuando estas ya tienen pulgon, pues las ormigas incitan al pulgom en la espalda con sus antenas asta que este...
  7. P

    que sativa puede ser con pelos rojitos

    txerma muy bonita esa early girl, es que las indicas lucen mucho con ese follaje y mas con los pelos rojos, esperemos salga igual de buena. la mia es una sativa, a lo mejor tiene genetica de esa. manu_lre la mia ni siquiera a empezado, supongo que tambien tiene que ver la situacion dela...
  8. P

    Mi jardincito casero XD

    pues si decoran mucho y bonitas que estan, pero me parece que te van a servir para mas cosas que decorar el balcon, sino ya le daremos utilidad los coleguitas, que sigan bien asta la siega saludos
  9. P

    REPORTAJE GUAPO DE LA PLANTA

    esa planta parece una gran sativa, como la kali mist o la jack herer, te pongo una foto no muy buena de un cogollo de kali que no estara lista asta 1º de noviembre, tambien se ha hecho un monstruo he tenido que doblearle las ramas , si puedo te pondre una foto mas adelante,para los saltamontes...
  10. P

    white rhino, que os parece,cuando se cochecha?

    me parece que si es de green house , tengo que mirarlo, pero los tricomas me parecen que estan muy blaquitos, alguien que la tenga en exterior haber como la tiene en esta epoca ok
  11. P

    que sativa puede ser con pelos rojitos

    minso es verdad que las sativas colombianas son tardias tengo plantada y todabia no a empezado a florecer y ya tiene mas de 2,5 mts es la primera que planto asi que cuando florezca vere la similitud, pero esta empezo a florecer a 1º de agosto y no creo que le falte mas de 10 dias, si sale buena...
  12. P

    white rhino, que os parece,cuando se cochecha?

    tengo esta planta de white rhino y la veo muy avanzada, si hay alguien que la aya cultivado agradeceria que me orientase en el momento de la cosecha, tiene muchos pelitos marrones pero la resina la veo todavia muy clarita, que opinais, le falta mucho o casi esta?
  13. P

    que sativa puede ser con pelos rojitos

    haber si alguno de vosotros podeis reconocer esta sativa de floracion temprana y que le salen los estigmas de color rojito, me la enviaron pero no se save su origen, os pongo alguna foto haber si tengo suerte, esto ya esta a punto de empezar la cosecha en pocos dias empiezo la siega
  14. P

    Gente de confianza

    mi voto de confianza es para mexican sativo, sus semis llegaron en perfecto estado con regalito incluido, hay que decir que tiene algun problemilla con el correo de la zona y su envio tardo mas de un mes, pero a cumplido y bien asi que un buen boto para ti
  15. P

    PLANTA XUNGA,.. X LA LLUVIA?

    yo creo que eso es de la misma tormenta, las hojas estan muy empapadas del agua y por el peso estam mas caidas como si les faltase agua, ya veras una vez se sequen un poco mas como lebantan cabeza,
-