Contenido reciente de Patty1

  1. P

    ¿Se está convirtiendo en macho?

    Es que me parece tan imposible que haya sido polemizada...! Seguramente no pudo haber nada en la zona más próxima! Sí, me salió una semilla un poco antes. Ya le he cortado algunas ramitas porque los tricomas me parecieron bastante ambar con el microscopio. ¿Se irá llenando más de tricomas, o al...
  2. P

    ¿Ya está para cortar?

    Hola, gracias! Nada especial. Abono universal. Después le caía 2 semanas sin cesar :( Los trícomas los veo bastante ambar, con microscopio. Por eso me tiene indecisa. Le corté alguna rama ya por el color... A ver... No sé... Lo demás dejé crecer un poco más...
  3. P

    ¿Se está convirtiendo en macho?

    Hola Chikos! La tengo casi a punto de cortar. Tengo dos preguntas: 1. ¿Cómo están los trícomas en la primera foto- transparentes, lechosos, ambar? Es lo mejor de la foto que he podido sacar con el zoom (foto 1), y 2. Le empiezan a salir como glándulas dentro de los cogollos, verde muy clarito...
  4. P

    ¿Ya está para cortar?

    Hola, ¿Me podéis decir cuánto le queda para cosechar?
  5. P

    Frío y lluvias

    He conseguido las llaves del ático del bloque! :) Hay ventanas y está bastante bien ventilado, creo... Tendría luz natural. Ahora... tengo que transportarla! Espero tener un coche de una amiga y cuando lo tenga habrá que hacer que nadie la viera! ¿Puedo taparla con una bolsa de basura grande? En...
  6. P

    Frío y lluvias

    Hola de nuevo y gracias :) pero me temo que me será imposible montármelo tan "profesional". Vivo en un bloque de pisos y todo debe ser super destrangis... No sé como lo haría sin que me viera algún vecino "amable" pero bueno... supongamos que sí lo consigo :) He comprobado el sótano y tal como...
  7. P

    Frío y lluvias

    Muchas gracias eeguzmanb, haré lo posible...
  8. P

    Frío y lluvias

  9. P

    Frío y lluvias

    Sí, también lo he pensado pero será más bien imposible. ¿Y el sótano? Se morirá? Y los tricomas- puede que arrastre algo la lluvia?
  10. P

    Frío y lluvias

    Sí, también lo he pensado pero será más bien imposible. ¿Y el sótano? Se morirá? Y los tricomas- puede que arrastre algo la lluvia?
  11. P

    Frío y lluvias

    Bueno, aquí tengo una ramita que le corté. De la planta entera podré tener una mañana pero aún le falta, claro... De momento no parece haber pasado mucho frío pero sigue lloviendo...
  12. P

    Frío y lluvias

    Hola, Tengo una planta sembrada a finales de febrero de una semilla que encontré en un cogollo, así que no sé que tipo de maría es. Mide más de un metro y lleva floreciendo ya un montón de tiempo. La tengo en el exterior pero en Polonia donde el clima es bastante más moderado, por no decir frío...
-