Contenido reciente de paulondinenc

  1. paulondinenc

    Seguimiento de un Interior en Londres segunda parte

    Buenos días a todos Ayer plante las plantas en el tiesto pequeño y en tan solo 24 horas ya han salido. Espero que mantengan ese ritmo. Es lo normal o suelen tardar mas en salir esta es la segunda vez que planto en indoor y me gustaría saber vuestras opiniones de como lo tengo todo. En...
  2. paulondinenc

    AYUDA!!! PROBLEMAS CON TEMPERATURA

    Hola Señor weed Acabo de crear un seguimiento, haber si te pasas, de momento tengo las plantitas germinando pero pronto haré mas actualizaciones, bueno si mas te sigo y espero saber de ti y de esas 18 plantitas. Salud
  3. paulondinenc

    Seguimiento de un Interior en Londres segunda parte

    Material utilizado: Armario de cultivo: Armario de 1x1m x2 m de alto de la marca light house Ventilación Filtro de carbono para los olores. Extracción RVK 150 A1 de 420 m3 /hora Intraccion de 90 m3/hora Ventilador RAM de pinza para mover todo el aire del cultivo. Luz Bombilla Lumii 400w...
  4. paulondinenc

    AYUDA!!! PROBLEMAS CON TEMPERATURA

    Hola Tienes razón pero si tienes esa temperatura tendrás un problema todo lo que pase de 28 grados es pasarse dices que vas a meter 12 plantas, pues la temperatura te bajara pienso que 3 o 4 grados ya que cuando la tierra este mojada va a provocar humedad, de no ser así las opciones serian...
  5. paulondinenc

    AYUDA!!! PROBLEMAS CON TEMPERATURA

    Hola Yo creo que 600 es demasiado para ese armario yo usaría 400w pero siempre puedes meter un cool tube. Saludos
  6. paulondinenc

    Seguimiento de un interior en Londres

    Hola después de que ha pasado casi un mes desde que hice la ultima actualización adjunto las fotos de la producción que saque de mis 3 autos, no he podido colgarla antes debido a que he estado de vacaciones por Barcelona. Ayer volví, ya me diréis que os parece.
  7. paulondinenc

    ayuda! novato en floracion

    Hola alejandor, Te haré dos anotaciones y después si lo corriges te intentaremos ayudar. 1- No hay fotos 2- Estas en cultivo interior a tu planta no debería haber visto la lluvia en su vida, si es exterior cámbiala de foro y ponlo en cultivo exterior. Muchas gracias
  8. paulondinenc

    como bajar la humedad sin bajar la humedad ?

    Facil con un deshumidificador!!!!
  9. paulondinenc

    Seguimiento de un interior en Londres

    gracias las seco con el ventilador el extractor y el intractor.
  10. paulondinenc

    ayuda chic@s

    Necesitamos mas datos muchisimos mas. Primero cuelga fotos y despues que temperatura tienes cuantos cm mide la planta es auto o regular que humedad tienes, la riegas mucho... Por las hojas hacia arriba podria ser el foco esta demasiado cerca o demasiada temperatura pero eso que te digo sin...
  11. paulondinenc

    ayuda principiante ! Como van que me recomiendan ??

    Se ven bastante bien cuantos cm miden?
  12. paulondinenc

    Corto? Primer interior..

    Hola compañero, yo the diria que cortases ya pero tambien te diria no tienes micro o lupa o algo para mirar los tricomas? En el paquete de semillas no te decia cuando cortar? Te paso un link que te puede interesar http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=208&t=7392 Bueno espero...
  13. paulondinenc

    Seguimiento de un interior en Londres

    Hola a todos, después de pasarme toda la mañana cortando y manicurando la planta ademas de limpiar todo el armario y barrer el suelo por todas las hojas y tierra que había caído. La instalación de la luz del armario la he quitado porque para secar no me hace falta, he puesto una malla de...
  14. paulondinenc

    Seguimiento de un interior en Londres

    Hola a todos os informo que cortare el viernes ya que el día 5 de junio me voy de vacaciones a Barcelona y necesito 15 días para secar la marihuana bien, ademas que las plantas son de predominancia indica, que si las corto un poco antes creo que no les ira mal, si espero mucho el colo-con sera...
  15. paulondinenc

    Seguimiento de un interior en Londres

    Des de la foto de los tricomas ya ha pasado una semana y media compañero adjunto nuevas fotos en vista de las distintas
-