Contenido reciente de PazoKush

  1. PazoKush

    Comprar un nuevo grinder

    Yo tengo uno de metal de 12 pavos y 4 piezas. Llevo 3 años con el y sin problema ninguno. Cada mes o dos le hago una limpieza de resina. Pero eso no se desperdicia como dicen algunos por aqui;) jajajaja
  2. PazoKush

    Vaporizadores. Tabla de temperaturas e información.

    Puede ser que el olor sea por ser un vaporizador de conducción?
  3. PazoKush

    Primer indoor. Dudas en SOG

    Me apunto los consejos, muchas gracias a todos. Si la verdad para ser el primero estoy bastante contento.
  4. PazoKush

    Novato punto óptimo de corte.

    Deja que seque la tierra y cortala ya. Ya la tienes en su punto. Los 3/4 dias de oscuridas deberías haberselos dado antes si quieres un efecto euforizante. Si se los das ahora te vas a ir a un mayor nivel de CBD
  5. PazoKush

    Primer indoor. Dudas en SOG

    Día 41 de floración, hace 4 días fue el ultimo riego con Bioboost con la dosis ya reducida. Ahora se me plantea otro problema? Cuando las corto? Tenía pensado cortar la mitad en el punto óptimo y la otra mitad en un punto tardio para un efecto más medicinal. Adjunto las fotografías. No se cuanto...
  6. PazoKush

    Primer indoor. Dudas en SOG

    Día 20 de floración, algunas plantas dejaron de crecer, y otras aun no, eso está desequilibrando las alturas. Lo intento equilibrar colocando cerca las de altura similar, creando una especie de rampa. No puedo adjuntar foto hoy, acabo de realizar un riego y he subido la dosis de bioboost a...
  7. PazoKush

    Primer indoor. Dudas en SOG

    Pe Pero están en floración ya, llevan 18 dias con el ciclo de luz cambiado y una semana con preflores, debería podarlas igualmente?
  8. PazoKush

    Ayuda Par de hojas con pequeñas manchas que podría ser....

    Yo soy bastante novato, pero yo no me preocuparía
  9. PazoKush

    Primer indoor. Dudas en SOG

    Gracias por el apunte y todo lo que me has dicho, es muy interesante. La verdad es que tenía el tiempo justo para hacer el cultivo y no tenía esquejes por eso tuve que partir de semillas. El siguiente cultivo saldrá mejor jajaja. Por otro lado, alguien sabe si puedo hacer algo para que dejen de...
  10. PazoKush

    Primer indoor. Dudas en SOG

    Actualizo fotografías, las plantas se espigaron un poco, alguna idea de por qué? Por otro lado también empiezan a crecer las flores.
  11. PazoKush

    Primer indoor. Dudas en SOG

    Bueno aqui os dejo 3 fotos más, este es el día 13 de floración. Hoy le hice el primer riego con BioBoost, dosis 20ml por cada 10L. Porque es la primera semana que se lo aplico, para la semana que viene le duplicaré la dosis. Las plantas se me fueron un poco en altura. Unos 60 cm miden. Sobre los...
  12. PazoKush

    Sobreriego o sobrefertilizacion ??

    Tiene pinta de sobreriego, hay que dejar que la tierra se seque entre riegos para que crezca la raíz buscando agua. Cada cuánto las riegas?
  13. PazoKush

    Primer indoor. Dudas en SOG

    Encantado! Si, más o menos 0arece que quieren enseñar las flores en esta segunda semana de cambio de fotoperíodo.
  14. PazoKush

    Primer indoor. Dudas en SOG

    Están empezando a mostrar las flores hembra, son pequeñitas aun.
  15. PazoKush

    Primer indoor. Dudas en SOG

    A mi me lo recomendó el del grow, pero tienes razón igual con 16 hubiera llegado. Y sobre los mosquitos, solo vi 2 en todas las plantas. Y muchas gracias por la ayuda :)
-