Contenido reciente de Pedrito16

  1. P

    Miercoles a la noche hachazo me lo aconsejais??

    Entendido, entonces me espero un poquito mas, ya que les habia dejado de abonar hace una semana ya solo la riego con agua hasta que la corte verdad? un Saludo Gracias por vuestra ayuda!!
  2. P

    Miercoles a la noche hachazo me lo aconsejais??

    Muchas gracias por vuestra ayuda, entonces como mucho jueves o viernes corto no? mejor dejo de regar hoy o asi?? por cierto las plantas no estan en maceta no las puedo mover ni nada, os dejo un par de fotillos mas, cualquier ayuda sera agradecida!!
  3. P

    Miercoles a la noche hachazo me lo aconsejais??

    Hola a Todos soy nuevo en el foro y en plantar, es mi primer año, habia pensado cortarla este miercoles a la noche, pero me quedo mas tranquilo escuchando a los expertos ya que no tengo mucha idea, es una critical+, gracias de antemano por vuestra ayuda.
  4. P

    Preguntita

    Si te piyan con un porro te van a meter siempre la misma cantidad d 301 euros q si te piyan con 6 g por ejemp?
  5. P

    Necesito ayuda prfavor

    Hola wenas a todos ayer a la noche estaba tan tranquilo en el bar con ls amigos cuando entraron 2 municipales y 5 nacionales encapuchados y nos pusieron a todos en la barra pra registrarnos pero en el momento q se dio la vuelta tire el chivato pra dentro de la barra pero me piyaron soy menor de...
-