Contenido reciente de PenMicin

  1. P

    [Mi primer Cultivo] Consejos y Opiniones

    ahora si k si k es macho, putadon del grande algun joputa con macho me a jodido jodeer tanto tiempo perdido estoy super jodido =((((
  2. P

    [Mi primer Cultivo] Consejos y Opiniones

    aqui os dejo otra foto no se si se vera mejor pero por lo menos es de otra prespectiva la foto, se que se nececita una k sea mas cerca de los cogollos , opinen gracias =)
  3. P

    [Mi primer Cultivo] Consejos y Opiniones

    mañana intentare poner fotos xk no estoy en casa, va ser una pena si algun macho lo aya polinizado uff y podria ser k sea hermafrodita ? lei por internet k al estresar la planta se volvian hermafrodita y la verdad es k d dia la saco y de noche la meto en un armario para acelerar la floracion y...
  4. P

    [Mi primer Cultivo] Consejos y Opiniones

    hola a todos de nuevo! aqui os traigo una foto nueva de mi plantica =))) no se aprecia bien pero se ven como pelotitas en los cogollos no sera macho??? gracias !!!
  5. P

    [Mi primer Cultivo] Consejos y Opiniones

    muchas gracias por la respuesta, pero me gustaria tambien que me digais como la veis, gracias =)
  6. P

    [Mi primer Cultivo] Consejos y Opiniones

    hola, aqui os enseño mi primera planta, no se k variedad es xk son semillas k me encontre en un cogollo, plante 2 pero salio solo esta, la plante principios de julio y ahora esta un pelin mas grande k en la foto, creo que las hojas estan caidas xk he echo la foto por la noche y como la planta...
-