Contenido reciente de Pepón

  1. P

    Bichito blanco??

    No te preocupes que esas manchitas blancas no son ninguna plaga, yo también las tuve en algunas plantas, son manchas relacionadas con la falta de algún nutriente, nada importante si las abonas pues yo no tuve problema ninguno. Saludos...
  2. P

    Belladonna

    La he plantado el año pasado y lo he vuelto a hacer este año.Petona, petona, a mi y a mi novia nos deja aplastados en el sillón, aunque alguna vez que otra también nos ha dado la risa tonta.Yo creo que es más aplastante que activa, también puede ser que me haya salido así porque las corté bien...
  3. P

    Mi cosecha 2005

    Joer mcanso y pikachu... Oa vais a poner las botas con todo eso, qué buena pinta!!! Mis felicitaciones para los dos. Yo esta semana ya termino de cortar mis últimas plantas y después colgaré unas fotillos para que veáis también mi cosechilla vale??? Saludos para todos... :D
  4. P

    Y que pasa con las sativas?

    Ostias pikachu, muchas gracias por la información!!! Ya me parecía a mi raro que me maduraran tan pronto!!! De todas formas al del grow le pareció extrañísimo que aún no cortara las northern lights, puesto que me dijo que sería las primeras que me tendrían que madurar y aún las voy a cortar...
  5. P

    Ayuda por favor, MOHO!

    Yo tengo bastante experiencia con el moho, es decir, que llevo dos años plantando y siempre lo tengo, y aparece a partir de septiembre.Este año compré 2 ventiladores y menos mal!!! porque si no los llego a tener, el moho me come todas las plantas, aún así ha hecho bastante estrago. Por lo que...
  6. P

    Y que pasa con las sativas?

    Pues yo ya he cortado mis sativas 100% Cuatro durban poison que ya llevan casi un mes en la planta de secado.Sí, sí, como lo oís, maduraron muy rápido, supongo que sería porque fueron las primeras que planté este año, y sin embargo mis 3 plantas más índicas,es decir, 3 northerns lights aún las...
  7. P

    esta pa cortar??

    Yo no dejaría pasar mucho más tiempo, unos 4 ó 5 días como mucho...
  8. P

    METODO PARA REGAR SIN IR TODOS LOS DIAS

    Hay unos botecillos que parecen yogures y se llama chupiplant.Es una especie de gelatina que la pones sobre la tierra y te puede aguantar de 2 semanas a 1 mes sin regar.Lo venden en los supermercados DIA.
  9. P

    durban, cual m aconsejais?

    Yo el año pasado he cosechado la durban poison del banco dutch passion. Está buena.Tiene un olor y sabor un poquillo afrutado.Los cogollos no son exageradamente grandes ni tampoco sueltan demasiada resina.Yo la planté con belladona y para mi no hay punto de comparación entre una y otra.Mil...
  10. P

    Fotos nuevas..¡¡ayuda, no quiero cagarla ahora?

    Yo cortaría cagando leches!!! No se ve prácticamente ni un pelo blanco!!! Por qué has esperado tanto??? Lo de arrancar la raíz pues haz como veas.Yo no lo hago así.Cada una de mis plantas siempre las corto rama a rama y normalmente en 2 días, primero las más maduras y al día siguiente las...
  11. P

    Cosa algo rarilla, mm......

    Tengo una planta shiva.La semilla me la dió un colega.El caso es que ya tiene todos los cogollos formados pero no hay ni rastro de resina.También es verdad que fue la última que planté y que aún no tiene ni un pelo naranja pero aún así estoy algo mosqueado porque nunca me salió una planta así...
  12. P

    Plantas en pelotas... les llego la hora... Ultima en caer

    Oye impresionante la planta, si señor... Enhorabuena riegageranios, seguro que tus esfuerzos se varán recompensados...
  13. P

    Nueva plantacion, pa no parar... je je

    Pues no sabía que lo ideal es esperar unos 3 meses, bueno pues a ver que sale de las 6 que he puesto. Mil gracias minso!!!
  14. P

    Cuánto les falta??

    Yo cortaría porque prácticamente tienen ya todos los pelillos bastante marrones, pero bueno, tú tienes la última palabra, ó sinó espera por alguna opinión mas. Desde luego que si esa planta es mía no espero 2 días más, la corto ya.
  15. P

    Nueva plantacion, pa no parar... je je

    Y cuánto hay que esperar??? Yo hoy he puesto a germinar 6 de las que han caido por sí solas en el secadero.¿Está mal hecho por ponerlas tan pronto?¿Cuál es la mejor manera para conservarlas bastante tiempo? Gracias
-