Contenido reciente de pequeña fumeta

  1. P

    Mi primer cultivo

    Buenas gente!!! Mucho tiempo sin pasar por aca.... Tuve unas cuantas plantitas, salieron un par de nenas, pero me quede solo con una. Necesito consejo, creen que ya está para cosechar? Espero se pueda decir con las fotos que pongo...
  2. P

    Mi primer cultivo

    Re: Ayuda! Primer cultivo - Hojas amarillas Hola gente! Bueno, solucionado el tema del sodio, era la lámpara. Me la cambiaron sin problema en sudel. Ya está todo andando... aunque ahora tengo problemas nuevamente, esta vez con el timer, no está apagando nunca.. pobres plantas, deben tener un...
  3. P

    Mi primer cultivo

    Re: Ayuda! Primer cultivo - Hojas amarillas buenas gente! uyy.. esto se me complica cada vez más... el sodio venía andando bárbaro hasta ayer... ayer comenzó a apagarse y prederse, como cada 5 minutos. Chequé las conexiones y estaba todo ok, por las dudas puse un cable más grueso, pero ahora ni...
  4. P

    Maneras de agregar nutrientes naturalmente!!

    buenas planta! tachado lo de la urea de la receta de crecimiento... ahora, las escamas para peces andan bien sin duda: "ESCAMAS ESPECIAL CICLIDOS (CON SPIRULINA) 500 ML-5€ Alimento básico para cíclidos. Composición: Harina de pescado, cereales, concentrados vegetales de proteínas,levadura...
  5. P

    Maneras de agregar nutrientes naturalmente!!

    buenas!! estuve siguiendo el hilo y aunq los posts ya son un poco viejos, esta bueno el topic. muy buena la tabla, 100%Canabico! unos amigos q plantas en buenos aires me pasaron las siguientes recetas para un té de crecimiento y otro de floración quería compartirlas, tal vez les sirvan o...
  6. P

    El indoor del planta

    buenas planta! estuve siguiendo tus cultivos, buenas plantas! la verdad, la rompés! yo hace poco empecé con el tema de la plantación pero encaré y me compré el sodio. quería algún consejo con el tema de los fertilizantes, q usas para q crezcan así??! me interesó el tema de la ventilación...
  7. P

    Mi primer cultivo

    Re: Ayuda! Primer cultivo - Hojas amarillas Muchas gracias Chacrero y muchachota! Tenía dudas con el tema de lateral y central y por suerte me contestaron rápido. Ya está funcionando el sodio!!! :D 8) Quise sacar unas fotos recién pero con el sodio prendido no puedo sacar hacia donde...
  8. P

    Mi primer cultivo

    Re: Ayuda! Primer cultivo - Hojas amarillas Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Hoy fui a sudel y compré la lámpara de sodio más todo el kit. $1800. Lo q no encuentro por ningún lado ningún esquema de como conectar y no quiero kgarla... el aparatejo pesado (del cual no recuerdo el...
  9. P

    Mi primer cultivo

    Re: Ayuda! Primer cultivo - Hojas amarillas buenas, buenas! Ya ha pasado un mes casi del nacimiento de la pimer plantita (Almu, para los amigos) Y está hermosas..... Ya no está sufriendo por lo menos... y no tienen más hojas amarillas están ganando fuerza y color! Muchas gracias muchachota por...
  10. P

    Mi primer cultivo

    Re: Ayuda! Primer cultivo - Hojas amarillas Hola! Bueno... se ve que me había pasado de agua... ayer les puse humus y las regué recién hoy de mañana... están super contentas, hasta las hojitas amarillas levantaron. La más grandecita, Almudena, la de las hojas amarillas, está sacando, de donde...
  11. P

    Mi primer cultivo

    Re: Ayuda! Primer cultivo - Hojas amarillas Muchas gracias muchachota, Lionroot y la planta mas dulce!!! Desde ayer que no las riego... voy a esperar a q se seque la tierra y ahí veré si me animo a meter un palito en un borde de la maceta (calculoo q las raíces o debe llegar ahí aún). Este...
  12. P

    Mi primer cultivo

    Hola genti! Soy nueva en esto del cultivo... Hace unas semanas tiré unas semillas y germinaron 2. Les compré lámparas BC y las rodeé de papel aluminio para manteer un poco el calor y reflejar la luz. [attachment=0:18ktlycf]Imagen069.gif[/attachment:18ktlycf]...
-