Contenido reciente de performance

  1. P

    Seguimiento AFGOOEY + Magnum Auto · Terraza (3-4 horas luz directa)

    A pesar de ser tarde para plantar quiero ver si el resultado es mejor que las anteriores autos.
  2. P

    Seguimiento EXTERIOR: 3 Sweet Skunk & 1 Cream Mandarine

    Bueno.. La SS2 y la SS3 me las cargue porque ivan muy mal y necesitaba sitio. Aun asi las corte y algun puro quitare cuando acabe el curado. Olvidandonos de esta desgracia actualizo: Sweet Skunk #3: 72 dias.. Cream Mandarine: 78 dias.. Para mi que llego a los 100 dias que ahora vuelve el...
  3. P

    Seguimiento AFGOOEY + Magnum Auto · Terraza (3-4 horas luz directa)

    Bueno, decir que la Afgooey #2 no daba germinado como las otras, asi que iva a la basura. Antes de tirarla la aprete fuerte para romperla y se asomo un milimetro de una puntilla. A pesar del daño que le hice la meti en un recipiente de yogur, y tras 2 dias empezo a subir. Increible la fuerza...
  4. P

    Seguimiento AFGOOEY + Magnum Auto · Terraza (3-4 horas luz directa)

    Con menos de 60 horas... La cascara se me pegan siempre, esta vez ya las quite al momento y la membrana con mucha delicadeza. La otra afgooey de la revista no me ha germinado... Afgooey: Magnum: Buenos humos...
  5. P

    Seguimiento AFGOOEY + Magnum Auto · Terraza (3-4 horas luz directa)

    Aqui están. Las he puesto en tierra y 20 horas mas tarde... La tierra quise probar una distinta a la cana y me han dado la de Biobizz pero la light-mix no la all-mix. Me he dado cuenta tarde... Espero que no sea un gran problema esto. Por lo demás, ahi están: Afgooey #1: Magnum Auto:
  6. P

    Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

    Grande Davilo, menuda pintan tienen, no me harias el cambiazo por las mias no? Jajaja Ya nos contaras que tal.
  7. P

    Seguimiento AFGOOEY + Magnum Auto · Terraza (3-4 horas luz directa)

    Hola chicos, mientras las Sweet Skunk y la Cream Mandarine siguen a lo suyo, voy a plantar a finales de Julio el obsequio de la cañamo 200, dos semillas de Afgooey. De momento me ha germinado solo una y otra magnum auto. La Afgooey #1 va a ir en un 'petisuis' y la magnum auto directa a la...
  8. P

    Seguimiento EXTERIOR: 3 Sweet Skunk & 1 Cream Mandarine

    Ahi os van unas fotillos. Cream Mandarine: 70 días A pesar de tener muy poca produccion tiene bastante resina :D Sweet Skunk: 64 días. Como las veis, comparadolas con las de algunos compañeros del foro van bastante mal, a pesar de mi mala experiencia y de las 3horas de sol...
  9. P

    Seguimiento EXTERIOR: 3 Sweet Skunk & 1 Cream Mandarine

    Cuatas horas de luz te recibe? Y los riegos como se los estad haciendo ahora?
  10. P

    Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

    Hola, creo que este no es el post adecuado, en cualquier banco encontraras buenas ofertas. Buenos humos.
  11. P

    Seguimiento Magnum exterior (solo comienzo floracion)

    Juraria que de Budha Seeds
  12. P

    Seguimiento Magnum exterior (solo comienzo floracion)

    Pues el me garantiza que si, de echo pondre en breves una Cream Mandarine y veremos si se pone igual. Viendo en un post hay un usuario que tambien esta en la misma situacion. No se si se puede poner links: http://www.piensaenverde.eu/semilla-marihuana-magnum-buddha-seeds.html justo el mismo dia..
  13. P

    Seguimiento Magnum exterior (solo comienzo floracion)

    Hola chicos, os voy a poner unas fotos de una magnum que tiene un buen amigo del que tiene bastante experiencia en esto. Una pena no haber empezado desde el principio pero esperemos que haiga una buena floracion. Magnum auto plantada el dia 14 de mayo en una maceta de 25-30 litros. Tiene...
  14. P

    Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

    Jojojo... Menuda pinta tiene ese churrote.
  15. P

    Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

    Davilo no te preocupes fiera, que con la pinta que tienen esas criaturas seguro que harás maravillas. Suerte!
-