Contenido reciente de Pericoelcogollito

  1. Pericoelcogollito

    Seguimiento auto white

    Ya esta a oscuras un par de dias antes de cortarla ya eta a punto de caramelo jejeje
  2. Pericoelcogollito

    Seguimiento auto white

    Si de aqui de san pedro delgrow que ai aqui yi tambien tengobuna auto gum pero se le a comido la mita de las hojas el perro y la tengo apartada aver si se recupera o muere jeje
  3. Pericoelcogollito

    Seguimiento auto white

    Ai teneis la punta y esta otra foto de loa cogollo de la punta de las baretas
  4. Pericoelcogollito

    Seguimiento auto white

    Gracias!! Te de banana?? Le estoy echando bloomblastic mira
  5. Pericoelcogollito

    Seguimiento auto white

    Muchas gracias compi ya ire dejando mas fotillos ya se le esta formando la resina saludoss una fotillo
  6. Pericoelcogollito

    Seguimiento auto white

    Esta llegando a la 3 semana de floracion voy a echarle por primera vez blombastick de atami
  7. Pericoelcogollito

    Seguimiento auto white

    Le voy a dar floracion de biocanna tiene 2 mese mira ahra esta asii!
  8. Pericoelcogollito

    Seguimiento auto white

    Ya va mejor
  9. Pericoelcogollito

    Seguimiento auto white

    Tenia algunos mosquito y e ido al grow a comprar esto le pedio aceite de nem y dice que es esto es buenisimo
  10. Pericoelcogollito

    Seguimiento auto white

    Buenas pues e echo caso a xema es ora de comorar tierra en condicciones porque la que tebia es un compos que va de puta madre que va genial la planta pero huele peste porque se estan descomponiendo lo que le eche y hoy e comprado producto de crecimiento una auto buble gum y tierra buena aki una...
  11. Pericoelcogollito

    Seguimiento auto white

    Hoy nueva fotilloo Ya esta empezado a salir los pelillo ya
  12. Pericoelcogollito

    Seguimiento auto white

    Okey muchisimas graciaa ya esta limpio de toda forma mira aqui djo una fotillo de hoy Un saluditooo
  13. Pericoelcogollito

    Seguimiento auto white

    Ak no me gusta ya e tenidode esas y no me salieron muy bien
  14. Pericoelcogollito

    Seguimiento auto white

    Muchas gracias josee y igualmente con tus primaa la mia ya miamo empieza a encogollar quiero seguir plantando cual me recomendais de autoflora?
-