Contenido reciente de Perro92

  1. P

    que le ocurre?

    es la primera vez que me ocurre en 3 años!
  2. P

    Bajo consumo y sodio

    buenas he estado leyendome el seguimiento pues tengo en proyecto hacer algo parecido! querría preguntarte ¿tienes el ventilador siempre funcionando? yo estoi usando 4 bajo consumo de 15w y un tubo fluorescente de 15w en total 75w pues solo la tengo para crecimiento luego la sacare a la calle...
  3. P

    Seguimiento BIG BANG Green House

    joder estan igualitas que las mias de tamaño! si me lo permites subire unas fotillos de las mias pa k las veas! bueno saludos y seguiremos espectantes esperando el crecimiento de las plantitas!
  4. P

    Seguimiento BIG BANG Green House

    pues la verdad esk si, los bidones a no ser que sea mala la tierra madre te sobran, otra cosa seria que los fueras a rellenar de tierra mezclada por ti y eso pero sino los bidones sobran y ademas a mi parecer canta mucho! saludos y esperamos con ansia viva mas fotillos!!
  5. P

    Seguimiento BIG BANG Green House

    están wapas, estas como las mías mas o menos de grandes! también te digo una cosa a mi hace dos años de un pakete me salieron 2 de ellas completamente diferentes del resto nose si sera porque se equivocaron al empaketarlas o yokse!! pero salieron muy bien aunk diferentes de olor, sabor y...
  6. P

    Foto de una de mis niñas de este año pasado en exterior! (Invierno)

    pues no tengo mas fotos es de hace un par de años ese cultivo ahora e comenzado uno con unas wild thailand regulares y unas big ban aver que tal! saludos!!
  7. P

    Seguimiento BIG BANG Green House

    esta canela me uno a el tema pues tengo la misma variedad pues e sembrado varios años y me a ido de p.. madre! tiene un olor particular y te pega bastante bien! suerte con esa guerrilla! :D
  8. P

    Foto de una de mis niñas de este año pasado en exterior! (Invierno)

    pues yo antes no me habia pasado nunca fijaros! es NEGRAAA!!!! y estaba tremendaaaa!!! PELOTAZO!
  9. P

    Hojas amarillas

    pues esk son dos fotos diferentes en una le acababa de echar agua y por eso no le habia dao tiempo a bebersela y en la otra fue otro dia la puedo abonar ya? ams la turba es una buena la compro mi pare pa las flores compro 80 l gracias
  10. P

    Hojas amarillas

    amms se me olvidaba queria haceros otra pregunata ¿a esa plata podria empezar a echarle abono ya? muchas gracias
  11. P

    Hojas amarillas

    querria que me ayudaseis diciendome pork es k se le ponen las ojas amarillas y como podria solucionarlo muchas gracias aki os dejo una de mi matiquis k se le estan poniendo las ojas amarillas
-