Contenido reciente de Perzeo420

  1. Perzeo420

    Iniciandome con semillas de prensado Exterior

    Hola bro muchas gracias mñn mismo voy a comprar todo eso para preparar el sustrato.. ya voy a estar subiendo fotos a medida q se vaya desarrollando esta bendita planta saludos ;)
  2. Perzeo420

    Iniciandome con semillas de prensado Exterior

    hola man, gracias x los consejos, si me voy a preparar una buena tierra antes del transplante, me podrias decir como son las mezclas? en q cantidad de c/u de humus,mantillo,perlita y turba negra o fibra de coco asi voy a comprar mñn..
  3. Perzeo420

    Iniciandome con semillas de prensado Exterior

    Cumpas aca mis plantas con 25 dias de vida,como las ven? tenia pensado hacerle el transplante mñn o espero un poco mas?
  4. Perzeo420

    Iniciandome con semillas de prensado Exterior

    Dale compa gracias.. ya en estos dias le toca transplante y subo fotos
  5. Perzeo420

    Iniciandome con semillas de prensado Exterior

    Broder, gracias x responder.. la verdad q si la tierra la saque de otra maseta y le puse cafe cascara de nuez y arena para tener aireado el sustrato.. si en estos dias armo el sustrato para el transplante, apartir de q nudo es el corte de la punta apical? Ya voy a ir subiendo fotos capo gracias ;)
  6. Perzeo420

    Iniciandome con semillas de prensado Exterior

    Gente este es mi primer cultivo y bueno las semillas las saque de un prensado, porque no hay growshops para comprar semillas (Argentina). Pase las semillas a la tierra el dia 05/09 En la 1ra foto tenia 1 semana Y el dia de hoy 25/09 ya pasaron 3 semanas. *Info extra La planta del pote de yogur...
  7. Perzeo420

    aguante los redondos B)

    aguante los redondos B)
-