Contenido reciente de pezverde

  1. P

    Problemas: ¿nutrientes o algún hongo?

    Hola Viofla gracias por tu aporte! Es verdad, es muy probable que me hayan quedado chicas las macetas, pero ya pasé a floración... la próxima vez deberé fijarme de trasplantarlas antes o no dejarlas crecer tanto, mientras tanto voy a insistir con el guano a ver si safa
  2. P

    Problemas: ¿nutrientes o algún hongo?

    Hola Les presento mis dos niñas de mi segundo cultivo. Son de semillas rescatadas de prensado criadas mayormente en exterior y hace dos semanas que estan en floración. Hace un mes le encontré unas manchitas blancas y unas negras que resultaron se producto de trips; las traté con jabón...
  3. P

    Primer cultivo y seguimiento

    Hola gente Colgué absolutamente con el foro... perdón Ya he cosechado, secado y degustado... Super feliz con los resultados no lo pude pesar pero saque, masomenos, un frasco de mermelada bastante compacto... Ahora arranque de nuevo pero medio a lo que salga ya que en el medio me voy...
  4. P

    Primer Indoor!! Paraguas rescatadas

    Que lindo que esta eso soyfadelo!!! Yo voy a aplicar una idea similar a la que dijo thori para decidir cuando cosechar sin lupa... pero eso tiene que andar muy biennn bueno humos
  5. P

    Primer cultivo y seguimiento

    Gracias por la data HenKeR, había leído el tema de cortar con la fertilización pero pensé que era para los fertilizantes químicos y que no incluía a los tesitos... Este finde corto a la que está más flojita, las otras dos van a esperar entre una y tres semanas más (no sé como irá su...
  6. P

    Primer cultivo y seguimiento

    Gracias por los alientos muchachos... Le estoy dando masomenos una vez cada 3 o 4 riegos tes de bananas... otro factor que creo que ha influenciado es el calor, andaba un poquito por arriba de los 30º y le dejé medio abierta la puerta y tengo la sensación de que evolucionó un poco mejor...
  7. P

    Primer cultivo y seguimiento

    Hola M.g.tuka las plantas tiene casi un més y medio en flora... calculo que les deben faltar dos o tres semanas, no lo sé. Pienso guiarme por la cantidad de pelos amarronados, pero si veo que van pa'tras, que andan muy flojitas de comdia, las cosecharé antes buenos humos
  8. P

    Primer cultivo y seguimiento

    Hola gente Las niñas van como pueden, realmente estan evidenciando mucho la falta de espacio y tal vez nutrientes, pero como mi idea era no meter ningún producto... Ya estan mostrando algunos pelillos marrosnes por lo que creo que no les ha de faltar tanto (pienso cosechar cuando este más...
  9. P

    Envios dde España... Retenido en Aduana Arg

    Hola gente A mi me pasó lo de la aduana... mi anecdota está acá... http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/112720-maldita-aduana.html Después de unos meses me ofrecieron volver a mandarlas pero opté por que no me las manden... no tenía ganas de andar cortando clavos y además germinaron...
  10. P

    Primer cultivo y seguimiento

    Gracias por los consejos HenKer. Suecede que cuando arranqué no pensé que no me iba a dar cuenta de cuales eran hembras hasta que ponerlas a florar (si, así de huevon fui!), entonces usé esas macetitas para poner muchas y ahora no sé que hacer. Pensaba transplantarlas para que tengan más...
  11. P

    Primer cultivo y seguimiento

    Ahora si les dejo fotos... primero de todas las nenas juntas en el indor y después un par de la que le va a tocar merecer... Creo que el método que dijo Thori es el que va a salir.
  12. P

    Primer cultivo y seguimiento

    Hola Gente Colgué un poco con el foro pero no con las niñas.... ¡las cuatro que quedaban eran niñas! y salo algún amarilleo de las hojas vienen creciendo bien, desarrollando lindos cogollos (en la semana subo fotos) Como les dije separé un macho y lo dejé en una bolsa de nylon aparte (se...
  13. P

    Primer cultivo y seguimiento

    Hola Amiguitos... hoy achuré uno más y dejé separado a otro (que por ahí lo guardo para hacer semilla, ya veré)...ya van 4... espero que alguna de las que quedan sea hembra, un garrón, jeje... espero que uds anden con más suerte
  14. P

    Primer cultivo y seguimiento

    ¿hermafrodita? me sorprendiste nico... ¿en que parte estan las flores hembras? yo les veo solo las "bolitas", se ve que algo se me esta escapando... luego subo un par de fotos más de otras menos evolucionadas que me presentaban dudas gracias
  15. P

    Primer cultivo y seguimiento

    Hola Amiguitos Estuve sin escribir porque no hubo grandes novedades... Como les conté hice los esquejes y los puse en la parte inferior del armario, fracaso el proyecto porque vi que pasaba luz para la parte de arriba (la que pensaba destinar a flora) entonces no pod{ia darles las 12/12 a...
-